Xiaomi Mi4c llegará el 22 de septiembre

Xiaomi Mi4c Grande

El Mi4c es el siguiente teléfono de gama media de XIaomi que contará con el sistema operativo de Android, además de poseer unas increíbles especificaciones, según lo que a muchos les ha gustado constatar sobre este producto. La compañía China tiene pocos productos para lanzar en lo que queda de año, pero el Mi4c es uno de estos dispositivos que estamos esperando con tantas ganas.

Hoy, el CEO de la compañía, Lin Bin, ha confirmado que el Mi4c sería revelado oficialmente el 22 de septiembre, según nos informa XiaomiToday. Esta no es la primera vez que oímos que un Smartphone saldrá en una fecha determinada, pero ahora vemos una confirmación clara por parte de la empresa. También sabemos que el Xiaomi Mi4c se encuentra en la lista de Oppomart con un precio de 300€ aproximadamente, aunque esperamos que este Smartphone salga al mercado chino por mucho menos.

Artículo Recomendado

Xiaomi Redmi 5A

En este artículo hablaremos del nuevo dispositivo de la famosa empresa china Xiaomi. Como bien sabemos, esta empresa tiene varios modelos tanto de gama alta como de gama media y …

Xiaomi Mi4c Peque

Podría salir a la venta el 3 de Octubre

Si Xiaomi decide llevar el Mi4c a otros países, el cual parece ser que sucedería bastante pronto, el precio de Oppomart podría ser más acertado. Dicho esto, miremos un poco a este Smartphone en términos de especificaciones. Lo primero de todo es que vendrá con el sistema operativo Android Lollipop instalado.

Por otro lado, el Mi4c se encontrará equipado con un poderoso procesador de ocho núcleos Snapdragon 808, el cual se verá complementado por 2GB o 3GB de RAM. Al parecer la compañía lanzará dos modelos Mi4c basados en la cantidad de memoria RAM que posean. El precio que os comentábamos antes sería para la versión de 2GB por lo que el siguiente será, como es de comprender, más caro. Ambas versiones contarán con almacenaje interno de 16GB, aunque no tenemos mención alguna de si contará o no con ranura para tarjetas microSD.  También sabemos que este Smartphone contará con una batería de 3080 mAh que deberá de ser desarrollada.

¿Qué os parece esto? ¿Interesados por un Smartphone de estas características o preferís otro modelo? La decisión queda en vosotros, aunque si termináis probando el Xiaomi Mi4c, ¡no os olvidéis de compartir vuestra opinión con nosotros!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here