Fallout Shelter recibe una importante actualización

Si has sido un jugador fiel de Fallout Shelter en todos los meses posteriores a que Bethesda lanzara el aclamado juego en las plataformas iOS y Android, te alegrará saber que por fin ha llegado una actualización reciente con novedades muy importantes en lo que respecta al gameplay y otras muchas mejoras más. Tal y como han indicado los desarrolladores, ahora se podrá fortalecer tu comunidad de moradores subterráneos de Fallout Shelter con la actualización más grande que ha recibido el juego hasta la fecha. Y lo cierto es que este parche añade tantas cosas nuevas que es posible que lleve cierto tiempo ver todo lo que ha sido anunciado por Bethesda. Una de las nuevas funciones más importantes de esta actualización es la fabricación de objeto, más conocido como el crafteo. Los jugadores ahora tendrán la posibilidad de convertir la basura sin valor que hayan encontrado en objetos útiles. Aparte de eso, los desarrolladores han anunciado que ahora se podrán incluir algunas habitaciones más como las salas de fabricación de Armas y Armaduras, que se podrán usar para crear tus propios objetos dentro del mismo juego. Para aquellos que prefieran equiparse de forma más rápida comprando muchas fiambreras, Bethesda ha anunciado que añadirá una quinta carta de bonus llamada Basura.

Google añade a la Play Store una nueva sección de Entretenimiento

Fallout Shelter

De acuerdo con sus palabras, la carta es mucho más útil de lo que puede parecer y los exploradores con más suerte del Yermo podrán encontrar basura en sus aventuras también. No solo se añaden las salas mencionadas, sino que ahora tendremos también una barbería donde los jugadores podrán cambiar el aspecto de cualquier morador de su refugio subterráneo. También habrá nueva ropa desde las fiambreras de Fallout 4 que se han añadido y se podrán fabricar también.

Otra mejora importante es el añadido de más compañeros de cuatro patas, como pueden ser gatos y perros; pero Bethesda ha incluido también loros y nuevos bonus de mascotas. Por último, el listado de cambios oficial menciona que la hora del día ahora se verá reflejado realmente en el juego, pues quieren ofrecer una simulación auténtica de la vida en el refugio.

Si todavía no has probado Fallout Shelter, puedes hacerte con él de forma gratuita a través de la Google Play Store. El juego es totalmente compatible con dispositivos que tengan Android 4.1 y superiores. También puedes hacerte con él desde plataformas iOS en la App Store, y debería funcionar con dispositivos iOS 7.0 o superiores.

Fallout Shelter
Bethesda Softworks LLC Simulación Gratis
Download
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz