Windows 10, el sistema predilecto para jugar con Steam

Windows 10 Juegos

Windows 10 continúa creciendo en Steam a un ritmo impresionante, encontrándose ahora muy cerca de superar al Windows 10 y convertirse en el sistema operativo más popular en la plataforma de juegos Valve. Los datos proporcionados del pasado mes de febrero muestran que el Windows 7 (64 bits) continúa entre las opciones predilectas de los jugadores con un 34,21%, mientras que Windows 10 (64 bits) se ha acercado peligrosamente con el 34,01%. Además, el último sistema de Microsoft se encuentra en muy buena posición para sobrepasar al Windows 7 en este mes, por lo que esperamos que cambien puestos una vez nos proporcionen nuevos datos. Los usuarios están dejando atrás el Windows 8 a una velocidad de vértigo, con la versión de 64 bits teniendo un 1,71%, mientras que la de 32 bits tendría el 0,15%. Windows XP todavía da bastante guerra, subiendo en febrero hasta alcanzar el 2,39%.

Steam SO Usados

Windows asciende, mientras que OS X y Linux pierden fuerza

Gracias al crecimiento publicado por Windows 10 el pasado mes, en Steam también continúa mejorando su acogida, llegando ahora  al 95,59%. Al mismo tiempo, tanto OS X como Linux han descendido un 0,15% y 0,04% respectivamente, siendo un hecho curioso pero predecible debido a la buena acogida de sistema de Microsoft. De hecho, que ahora ostente el primer puesto es algo con lo que no se espera muchos cambios a corto plazo, menos aún con la constante evolución que sufre Windows 10. Sin embargo, Microsoft puede encontrarse a largo plazo con nuevas tecnologías que se están desarrollando en estos momentos, como bien podría ser Vulkan, que serían una buena alternativa para jugar desde el ordenador.

Microsoft es acusada de prácticas poco éticas en Rusia

De todos modos, todavía debe de pasar bastante hasta que esto suceda y por tanto, la compañía tiene tiempo para decidir cómo mejorarán en Windows 10 con sus juegos. Dicho esto, ¡tened paciencia lectores! ¿Qué sistema operativo utilizáis para jugar? ¿Habéis probado Windows 10? Venga, ¡no seáis tímidos! Ya sabéis que nos encanta conocer vuestras opiniones.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz