Connect with us

Noticias

Moto G (2014): Android 6.0 despliegue para los usuarios de EE.UU.

Portal Hoy

Publicado

on

Android 6.0 Easter Egg

Motorola ha comenzado el despliegue del Android 6.0 Marshmallow para Moto G (2ª generación) en los EE.UU. La última versión de Android para el dispositivo fue lanzado para los usuarios en la India y Brasil. La compañía anteriormente había aclarado que el teléfono que recibió la actualización Android 5.0 Lollipop en enero de 2015, no recibiría la actualización de Android 5.1, y en su lugar sería directamente plantada Android 6.0 Marshmallow, que tiene nuevas características como permisos integrales de la aplicación, el modo Doze, controles de volumen editado, y mucho más.

Android 6.0 Marhsmallow

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Motorola ha lanzado hasta ahora la actualización de Marshmallow para Moto X Style, Moto X Play, Moto G (3ª generación) y el Moto G Turbo Edition. La mayoría de los dispositivos de Motorola están programados para obtener la última actualización de Android 6.0 restricción de unos pocos como las primeras ediciones de las versiones de Moto E y Moto G. La actualización ya está en marcha y los usuarios pueden comprobar si hay notificaciones en sus dispositivos para actualizar a la última versión de Android.