Connect with us

Juegos

Fallout 4: nuevo sistema de perks mejorado

Publicado

on

Fallout 4

Fallout 4 es probablemente uno de los lanzamientos más interesantes y esperados de este año, y el equipo de desarrollo de Bethesda está ofreciendo poco a poco más información y detalles en los distintos aspectos y cambios que está realizando a las características básicas de la formula de mundo abierto y escenario post-apocalíptico. En un nuevo video en IGN, la compañía explica que todas las habilidades especiales de un personaje se podrán elegir al comienzo de la campaña, y cada vez que subamos de nivel a nuestro personaje podremos elegir un nuevo perk.

Como ya anunciaron días atrás, Bethesda no ha querido poner un límite al nivel que puede alcanzar el jugador, lo que significa que mientras los usuarios continúen jugando, haciendo misiones y ganando experiencia durante un largo período, cada jugador podrá crear un personaje que acumule todos los perks disponibles en Fallout 4. El equipo de desarrollo no ha especificado cuantas elecciones posibles se ofrecerán en el juego, y si algunas bloquearán otras ramas de desarrollo potenciales

Artículo Recomendado

Minecraft no tendrá su gran actualización hasta 2018

Minecraft: Story Mode

Ya en junio, Microsoft anunció que Minecraft recibiría una gran actualización de gráficos que llevará el juego hasta la resolución 4K. Dado que el juego es ya bastante antiguo y …

El objetivo es poder crear personajes y estilos de juego únicos

Fallout 4

Este sistema puede resultar bastante interesante, y la desarrolladora Bethesda también ha afirmado que quiere permitir a los jugadores crear equipos y personajes que destaquen de entre el resto y que puedan desarrollar formas únicas de jugar. El nuevo título de mundo abierto tendrá lugar cerca del área de Boston y Bethesda dice que todas las mecánicas esenciales, que incluye la franquicia desde su tercer título en consolas de la pasada generación se han actualizado y mejorado, con una nueva gama de opciones tanto para la construcción como a la creación de equipo.

Fallout 4, uno de los juegos más esperados desde hace años y que Bethesda por fin nos trae, saldrá a la venta este próximo 10 de noviembre de este año, para PC, Xbox One y Play Station 4.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *