Defenders of Ekron llega a PlayStation 4

Defenders of Ekron

No os podéis perder en vacaciones Defensores de Ekron (Defenders of Ekron) para PlayStation 4. Desde aquí os diremos por qué: tomar la historia de un juego de aventuras y fusionadlo con la jugabilidad clásica de “navecitas” para ir disparando a nuestros objetivos. ¿Qué obtenemos? Una combinación que podría hacerte explorar la cabeza.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Si estabas preocupado por la posibilidad de que Skyrim no tuviera el soporte de mods que se merece en la PS4, tenías razones para pensarlo. De hecho, muchos usuarios se …

(Artículo Recomendado)

Bueno, cadete, esta es la República Tecnocrática de Ekron. Puede parecer una nación pacífica, pero si miráis con cuidado, veréis las cicatrices de guerra. Tomaréis el control de Eneas, un joven y osado cadete del Instituto Petra Martial que ha entrenado toda su vida para pilotar un Anakim, una nave que absorbe la energía que se encuentre a su alrededor y la transforma con una habilidad especial llamada Isvará.

Durante el examen de Eneas para convertirse en piloto, algo va mal y no puede desarrollar el Isvará. Esto es porque, cuando una guerra civil amenaza con estallar, Eneas se unirá a un programa experimental para ayudar a proteger la nación.

Lucha con un rango de 360 grados de disparo y explora escenarios vastos con la navegación y los mapas. Descubres pistas ocultas con el modo de Análisis y aprende nuevos modos de Combate, como piromancia, lucha de espadas y electromagnetismo. Prepárate a afrontar enemigos sin fin y haz frente a los criminales más buscados de Ekron: los Renegados, un grupo de pilotos que tratan de destruir el planeta y sólo Eneas es capaz de pararles.

Defenders of Ekron

Defiende Ekron, un juego con un innovador sistema, pero cuidado —secretos oscuros esperan ser encontrados y los límites entre lo correcto y lo fácil se muestra más difuso que nunca. ¡Que comience la revolución!

¿Alguna pregunta? ¿Os ha llamado la curiosidad este juego? A mi desde luego que sí, pero si alguno lo prueba cuando salga, ¡no os olvidéis que queremos saber vuestra opinión, pues Defenders of Ekron tiene muy buena pinta!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here