Sony Xperia Z3v dejará de venderse en Verizon

Verizon

Según los rumores, Verizon pronto dejará de vender el Sony Xperia Z3v. El Sony Xperia Z3v fue un dispositivo que Sony lanzó al mercado tan sólo el año anterior, pero parece que Verizon ya se ha cansado de venderlo. Según varios usuarios que se pusieron en contacto con la compañía, esta decidió hace tiempo cesar la venta del dispositivo en sus redes y, si buscamos en la página web de Verizon, comprobaremos que ya no aparece listado en ningún sitio. Nos hemos enterado gracias a los compañeros de Xperia Blog: muchos de sus lectores fueron de esos usuarios que contactaron con Verizon y se enteraron de la noticia. De este modo, Verizon ha cesado la venta del dispositivo sin ninguna clase de aviso previo ni anuncio, y ya no podemos conseguirlo ni siquiera a través de su página web. Es posible que aún podamos conseguir el Sony Xperia Z3v en alguna tienda, pero no os hagáis muchas esperanzas.

Sin embargo, no son todo malas noticias: es muy probable que la desaparición del Sony Xperia Z3v signifique la llegada del Xperia Z4v. Este dispositivo fue anunciado en junio pero todavía no ha hecho su aparición. Debería salir al mercado el 13 de agosto, así que no tendremos que esperar mucho más para descubrirlo; y si estáis buscando un nuevo Smartphone quizá debáis tener en cuenta el Sony Xperia Z4v.

Sony Xperia XZ

Sony Xperia XZ

Sony nos presenta su nuevo smartphone de alta gama dentro de la línea Xperia: el Sony Xperia XZ. Se trata de un smartphone con una pantalla de 5.0 pulgadas y una resolución …

(Artículo Recomendado)

Xperia Z4vEl Sony Xperia Z4v

Si es la primera vez que oís hablar del Xperia Z4v, os diremos que básicamente se trata de una versión mejorada del Sony Xperia Z4. En rasgos generales se trata del mismo dispositivo, con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con 3 GB de RAM. Sin embargo, su pantalla de 5.2 pulgadas QHD es una mejora de la resolución Full HD del Xperia Z3+/Z4.

También encontramos ligeros cambios en el diseño, pero en general se trata de un digno sucesor del Xperia Z3v.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here