Facebook ya permite llamadas grupales en Android y iOS

facebook messenger

Facebook ya permite a los usuarios realizar llamadas individuales a otros usuarios, pero si queremos se trate de una video conferencia hasta ahora lo teníamos un poco difícil para conseguir. Por suerte, parece que hay buenas noticias al respecto y hace poco en una entrada publicada por David Marcus, de Facebook, se deja ver claramente que la compañía ha decidido lanzar una nueva función para llamadas de grupo dentro de los usuarios de la app de Messenger. De acuerdo con las palabras de Marcus, están muy emocionados con el anuncio global del lanzamiento de las llamadas de grupo dentro de su plataforma. De ese modo, a partir de ahora, podemos administrar a los participantes individuales en una pantalla adjunta. Si tienes la última versión de Messenger, es posible que ya puedas ver el icono de un teléfono aparecer en tus conversaciones de grupo; o si no, lo verás en al menos las próximas 24 horas. Parece que este añadido se aplica tanto a las versiones para plataformas Android como a las de iOS, por lo que los usuarios de cada una no tienen que preocuparse por quedarse sin poder hacer llamadas. Los usuarios que no hayan podido responder a una llamada podrán acceder con tan solo hacer click sobre el icono del botón, de forma similar a como funcionan las llamadas de Skype.

Gmail nos permite cancelar el envío de mensajes en iOS

Facebook

Eso sí, hay que tener en cuenta que este servicio tiene limitaciones. Es decir, por ejemplo, no podremos crear una llamada grupal que incluya a toda nuestra red de amigos de Facebook. De acuerdo con la misma compañía, han querido aclarar que el límite real estaría en 50 personas por conversaciones.

Lo cierto es que sigue siendo un número bastante alto y parece poco probable que muchos acaben dándole un uso real a llamadas con tanta gente, pero en cualquier caso es bueno que exista la opción y esté disponible. Por supuesto, para poder hacer uso de esta nueva característica, tendremos que tener instalado en nuestro dispositivo la última versión de la app de Messenger.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz