Play Store: Orbitron Arcade, nuevo juego de estética retro

Orbitron Arcade

Los desarrolladores independienets de Power Up Game Studio han lanzado su título debut para dispositivos Android, bajo el nombre de Orbition Arcade. En este juego encontramos un shooter del tipo arcade de acción y ritmo frenéticos que tiene una ambientación espacial. Situados en la profundidad del espacio, en algún lugar entre el borde de la Antigua Galaxia y las fronteras de la Federación, existe una luna llamada Orbitron que, en general, no se puede considerar un lugar muy amigable; y es ahí donde nos sitúa este juego. En lo profundo de la superficie de esta luna, existen numerosos huevos que contienen en su interior una raza mezcla alienígena y máquina de tipo insectoide. Por supuesto, son los malos de la película (o del juego, en este caso). Cuando los huevos se abren dentro de los colonizadores humanos estos se apoderan de ellos y poco a poco han ido tomando el control de toda la luna oscura. Es ahí donde entramos los jugadores en acción, pues en nosotros ponen la responsabilidad de tratar con el problema antes de que los monstruos terminen por destruir la luna y todo lo que hay allí. Como veis, es un planteamiento sencillo que nos introduce rápidamente en la estética (que además es tipo de la vieja escuela, un punto para los fans de lo retro).

Google lanza su cuenta oficial de Android en Instagram

Orbitron Arcade

En cuanto a la jugabilidad en sí, podemos decir que este Orbitron Arcade es un juego que tiene unos controles bastante sencillo. Para disparar, solo tendremos que dar un golpecito en la pantalla. Tendrás que hacerte cargo de matar a todos los alienígenas máquinas siempre que aparezcan en la superficie de la luna; por lo que tu nave tendrá que volar muy rápida a cada área para poder dispararles y moverte rápido. Si fallamos en nuestro propósito, la luna acaba destrozada.

Como hemos dicho, Orbitron Arcade tiene unos gráficos de estilo reto que en general al juego le sientan muy bien. El juego, si te animas para probarlo, está disponible ya para su descarga desde la Google Play Store y no tiene coste alguno.

Orbitron Arcade
Power Up Game Studio Arcade Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz