Apple A10: se filtra una supuesta imagen del procesador

Aparece en las redes una supuesta imagen filtrada del nuevo procesador de Apple, el A10 SoC.

Teniendo en cuenta que Apple no suele cambiar la manera en la que nombra sus productos, el iPhone de este año tiene todas las papeletas para estar impulsado por un chip A10; y gracias a una reciente foto filtrada, hemos podido ver una imagen de cómo será ese procesador A10. La imagen no nos dice mucho del producto a excepción del nombre “A10”, algo que también podría fácilmente haber sido falsificado mediante Photoshop. Sin embargo, dado que Apple siempre introduce un nuevo procesador en cada modelo de iPhone, hay muchas posibilidades de que lo que estemos viendo sea real. También hay muchas posibilidades de que durante el anuncio del nuevo iPad, Apple introduzca una variante del chip A10 llamado A10X, pero por ahora las imágenes sólo muestran el procesador del iPhone.

apple a10

A10 Fusion, el chip del iPhone 7, es más rápido que el MacBook Air

Apple A10

La mayoría de las mejoras del iPhone 7 las podemos encontrar bajo su carcasa, gracias a su nuevo chip A10 Fusion, que lo convierte en un teléfono de cuatro núcleos, comparado con los dos núcleos …

(Artículo Recomendado)

Se trata de un procesador de dos núcleos

Lo último que supimos sobre el procesador A10 de Apple es que la compañía de Cupertino va a mantener su diseño de dos núcleos. En unas pruebas benchmark recientes se “confirmó” el diseño dual-core, algo que muchos consideran lento o antiguo si lo comparamos a los procesadores de ocho núcleos que aparecen en los dispositivos Android. Para ser justos, dado que Apple controla tanto el software como el hardware, tienen mayor posibilidad de optimizar el procesador al máximo, así que no debería haber ningún problema.

Otros datos que arrojó la prueba benchmark es que el procesador funcionará a 2.37 GHz; y en cuanto a otros datos sobre el nuevo iPhone, pudimos comprobar que llegaría con 3 GB de RAM. Debemos advertiros de que esta información no está confirmada, y dado que tanto los benchmark como las fotos pueden falsificarse o no ser precisas, es mejor que os toméis estos detalles con cautela. En cuanto sepamos algo más, ¡vendremos a informaros! Si no, muy pronto Apple lo revelará todo de manera oficial, ¡sed pacientes!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here