Connect with us

Noticias

Facebook prueba la “Discover” para mejorar los grupos

Noa García

Publicado

on

facebook

Facebook se trata de una de las redes sociales más importantes de la actualidad, siendo conocida por todos y aprovechada para un sinfín de actividades. Por eso mismo buscan ofrecer a sus usuarios nuevas características y adaptarse a las novedades, pues no solo cuentan con rivales a tener en consideración, sino que siempre se tendrá el temor de  que “otro ocupe su lugar”. De hecho e incluso cuando hay todo tipo de opciones, existen algunas que no destacan tanto como otras en Facebook y en esta ocasión os estamos hablando de los grupos. Estos no tienen tanta publicidad como otros productos, pero se tratan de una herramienta increíble para encontrar personas con los mismos grupos y crear comunidades.

Facebook Grupos

Artículo Recomendado

Facebook identificará las noticias verídicas con indicadores

Descargar Facebook APK

Facebook sigue dando pasos para detener las inundaciones de noticas falsas en la red social más utilizada del mundo. El problema de las noticias falsas ya ha generado una crisis …

En el pasado os hemos hablado de los 21 trucos de Facebook que no todo el mundo conoce, ofreciéndoos detalles que quizás pasasteis por alto en su momento. De todos modos, parece ser que Facebook busca mejorar el modo en el que las personas encuentran estos grupos y por tanto, está desarrollando una característica llamada “Discover”, donde será más sencillo encontrarlos. Gracias a esta nueva característica, los grupos serán buscados por el área geográfica, intereses e incluso nos ofrecerá la posibilidad de recomendar grupos a amigos cuyos gustos sean parecidos. Buscando mejorarlo en gran medida, el gran número de usuarios de esta red social comprobará que las recomendaciones también habrán sido modificadas para mejor. Sin embargo, todavía se encuentran en periodo de prueba y no todos los usuarios podrán disfrutarla. Además, sólo será ofrecida si consideran que ofrece una mejora significativa en este aspecto y si no llega a ser así, suponemos que la guardarán en el baúl de los recuerdos.

Desde luego, resultará interesante encontrarnos con algo así, pues a veces es complicado encontrar usuarios con los mismos intereses que además se encuentren cerca. Esperamos que al final salga bien todo y que podamos verla más adelante, pero mientras tanto deberemos de tener paciencia, ¿no creéis?