Facebook es usado por más de un millón de usuarios en “incógnito”

facebook

Más de un millón de usuarios utilizan Facebook a través del modo incógnito de sus navegadores, para así no dejar ningún rastro digital y garantizar su seguridad en todo momento. De acuerdo con la compañía, el aumento durante los últimos años ha sido lineal “más o menos”, señalando que de unas 525.000 personas que accedieron a la red social a través de este modo, aumentó un millón en el pasado 2015. Al fin y al cabo, os recordamos que muchos buscamos poder visitar nuestras páginas o redes favoritas con total libertad y privacidad, por lo que utilizar este modo nos lo otorga con una rapidez increíble.

facebook w10

Artículo Recomendado

Facebook e Instagram se actualizan para mejorar los comentarios

Facebook Instagram

Facebook está rediseñando su Muro de noticias para que sea “más conversacional y fácil de leer y navegar”, tal y como ha afirmado la compañía. Estos cambios se reflejarán en …

“Este crecimiento hace hincapié a las preferencia de las personas para utilizar Facebook en modo incógnito y el valor que se les proporciona. Esperamos que continúen proporcionando comentarios para ayudarnos a mejorar la red social,” TechCrunch citó lo que Facebook comentó.

La navegación en incógnito permite enviar datos encriptados a través de diferentes pasos, en lugar de efectuar conexiones directas que no protejan la identidad de los usuarios. Teniendo en cuenta que se trata de un aspecto en internet bastante importante, es de esperar que cualquiera busque utilizarlo, ¿no os parece? De hecho, Facebook creó una página exclusiva para esto en octubre del 2014, haciendo más fácil conectarse de este modo y por tanto, los usuarios cuentan con nuevas alternativas para acceder a esta red social.

Sin ir más lejos, Facebook también expandió el soporte para el Modo Incógnito a principios de este año, ofreciendo apoyo para el proxy Android Orbot. De este modo, los usuarios de la red social que la utilicen desde Android podrán hacerlo con mayor facilidad. Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Os serviríais de las ventajas de este modo para acceder a Facebook? ¿O preferís hacerlo más simple y usar vuestro navegador en el modo normal? Al final depende de las preferencias de cada uno, pero no dudéis en compartir vuestros comentarios con nosotros. ¡Ya sabéis que nos encanta leerlos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here