Noticias

Facebook prueba cambios de diseño en los comentarios

Cuando los primeros mensajes de texto llegaron al mercado, se enviaban todos de manera individual; de manera que si querías hacerte una idea del contexto de la conversación tenías que reabrir mensajes anteriores. Sin embargo, hoy en día el diseño de los mensajes es mucho más fluido y conversacional, lo que nos ahorra tiempo y esfuerzo y nos permite tener mejores conversaciones desde la distancia. Esto es algo que Facebook reconoce y es una de las cosas que planea cambiar al respecto de su sección de comentarios en la web. Según un informe de BuzzFeed News, parece que Facebook está probando un cambio importante en el diseño de los comentarios en su red, como podéis ver en la captura de pantalla que adjuntamos a continuación.

Facebook

Si os fijáis, el diseño recuerda mucho más al de Messenger, y es que Facebook quiere asegurarse de que los comentarios tienen un aire mucho más conversacional y fluido.

Facebook quiere cambiar el diseño de la sección de comentarios

Este nuevo diseño se parece al de Messenger, en oposición al diseño tradicional de los comentarios. Facebook ha confirmado que es algo que están probando, a través de unas declaraciones a BuzzFeed News hechas por un representante de la compañía. En sus declaraciones, Facebook afirma estar probando varios cambios de diseño para el Muro de noticias, y no solo los cambios en los comentarios.

“Siembre estamos trabajando para hacer de Facebook un lugar más visual e interesante para tener conversaciones. Así pues, estamos probando varias actualizaciones de diseño en el News Feed, incluyendo una manera más conversacional de comentar en las entradas.”

Por ahora, no queda claro si estos cambios saldrán de manera permanente para todos los usuarios o si es solo algo que Facebook ha decidido probar pero que quizás no cuaje. Así pues, de momento tan solo podemos esperar y ver qué sucede en el futuro. ¿A vosotros qué os parecen estos cambios? ¿Querríais verlos en la realidad?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi