Noticias

Clash Royale: las nuevas reglas de emparejamiento matan el juego

Recientemente, Clash Royale ha modificado su sistema de emparejamiento de batallas, para sorpresa de la comunidad de jugadores. El cambio se dio de manera sutil en el juego, pero su impacto ha causado la ira de muchos usuarios; especialmente, de aquellos jugadores en las arenas más altas. Para ellos, Clash Royale ha matado la diversión del juego. En pocas palabras, el nuevo sistema de emparejamiento de Clash Royale prioriza el récord personal de un usuario por encima de su conteo de trofeos total. Según Supercell, el motivo del cambio es que la gente deje de perder trofeos a posta para luego ganar más coronas en arenas más bajas, algo que sucede desde la llegada del Cofre del Clan.

clash royale vistazo mayo 2

Aunque la intención de Supercell es honrosa, las consecuencias están siendo terribles para los usuarios.

Los jugadores se quejan en Reddit del nuevo sistema de Clash Royale

Los usuarios han acudido a Reddit para expresar su enfado por el nuevo sistema de emparejamiento del juego y cómo este está matando el objetivo principal del mismo: divertirse. Según los usuarios, hay un par de ocasiones en las que el sistema actualizado destruye por completo la experiencia de juego. En primer lugar, al utilizar el record personal de alguien como método de emparejamiento, impide a los usuarios formular nuevas estrategias con distintas barajas. Jugar con una baraja nueva siempre lleva un proceso de aprendizaje en el que perdemos trofeos, y antes no pasaba nada: te enfrentabas a gente de tu mismo nivel. Ahora, al utilizar nuestro record personal como base, si quieres probar una nueva baraja te sigues enfrentando a gente de alto nivel, lo que nos obliga a cambiar a nuestra baraja de siempre si no queremos perder.

El nuevo sistema también dificulta las cosas para los jugadores que no pagan en Clash Royale, dado que pasado un tiempo la baraja con la que consiguieron su record personal se vuelve inutilizable. Esperamos que Supercell tenga en cuenta las quejas de los usuarios y arregle de nuevo el sistema de emparejamiento de Clash Royale cuanto antes.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi