Connect with us

Noticias

Facebook podría permitir descargar vídeos para ver offline en móvil

Rocío Vega

Publicado

on

facebook instagram

Parece que Facebook ha empezado a probar algunos cambios en su app de Android a pequeña escala. Un nuevo informe revela que algunos usuarios van a ver un rediseño de los botones Me Gusta, Comentar y Compartir en la app de Android de Facebook. Algunos están viendo ya incluso una opción en los Ajustes de la App para guardar vídeos para verlos offline. No parece que Facebook esté probando un cambio de diseño importante para estos botones cruciales, pero podemos ver que los botones que está probando son versiones vacías del mismo icono del pulgar arriba, la burbuja y la flecha con los que se asocian el Me Gusta, Comentar y Compartir.

facebook

Artículo Recomendado

Cosas que NO buscar en internet, ¡por tu salud y para que no te arresten!

google

La llegada de internet a nuestros hogares ha sido algo que nos ha cambiado la vida. Antes, cuando un estudiante tenía que realizar un trabajo, no le quedaba más remedio …

Se  ha informado de que algunos usuarios también están viendo una nueva opción en los Ajustes de la App llamada “Ver algunos vídeos sin usar datos móviles.” Se asume que es un interruptor para guardar vídeos para verlos cuando no haya conexión a internet. Este interruptor ha sido visto recientemente por algunos usuarios aunque Facebook todavía no ha lanzado una actualización de la app, así que esto podría tratarse de un simple cambio en el lado del servidor.

Facebook tiene el hábito de probar opciones nuevas a escala pequeña antes de decidir si debería lanzar la actualización para todo el mundo. Es demasiado pronto para decir ahora mismo si los cambios que se están probando serán hechos públicos o no, así que será mejor que esperemos a ver qué surge de este globo sonda.

No es ningún secreto que Mark Zuckerberg quiere orientar Facebook hacia convertirse en una plataforma de intercambio de vídeos. Muchos de los últimos cambios que se han generado en la red social, tanto en móvil como en escritorio, han involucrado sus vídeos. Si se pudieran guardar vídeos y verlos offline, Facebook estaría adelantando a Youtube y a otras plataformas parecidas. Veremos si al final este cambio se queda.