Connect with us

Noticias

Facebook Messenger te permitirá compartir tu localización en directo

Rocío Vega

Publicado

on

facebook messenger

Facebook acaba de anunciar que ha presentado una nueva manera para que los usuarios de Facebook Messenger Messenger compartan su localización con amigos y familia. La opción ha empezado a salir hoy en todo el mundo tanto en iOS como en Android. Facebook dice que ha estado trabajando en la opción desde hace un tiempo y que los usuarios han declarado que es bastante útil tener una nueva herramienta que les permita coordinarse con amigos y mostrar su localización exacta cuando están de camino a una cita. La localización puede ser compartida por un grupo de amigos en Facebook Messenger o con una sola persona en chat. Para compartir tu Localización en directo en un mensaje en iOS, los usuarios solo tendrán que pulsar en el icono Localización o el icono Más.

La app mostrará un mapa con la localización actual del usuario y la opción de pulsar en una barra azul para compartirla. El receptor del mensaje será capaz de rastrear la localización en el mapa durante los siguientes 60 minutos y hacerse una idea estimada del tiempo de llegada del emisor. Los usuarios también pueden elegir dejar de compartir su localización en cualquier momento.

Artículo Recomendado

Facebook avanza con la eliminación de mensajes de Messenger

Descargar Facebook APK

Cuando se descubrió que Facebook había estado eliminando mensajes enviados por Mark Zuckerberg a algunos usuarios a través de Messenger, hubo un poco de alboroto teniendo en cuenta que Facebook …

Facebook también ha añadido un pequeño reloj en la esquina inferior derecha del mapa para que los usuarios puedan ver cuánto van a compartir su localización. Lo mismo funciona para Android, y los usuarios son capaces de compartir un punto estático en un mapa para señalar la localización de una cafetería, cine o lugar de reunión para sus amigos.

La Localización en directo en Messenger viene unos pocos días después de que Facebook presentase las reacciones y menciones dentro del app para Android e iOS. Los usuarios ahora podrán reaccionar usando siete emojis a varios mensajes que reciban dentro de la app. También podrán mencionar a sus amigos en mensajes o recibir notificaciones cuando un amigos los mencione.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *