Facebook Messenger para Windows 10 filtrado

Facebook Messenger W10

Se filtran unas capturas de pantalla de Facebook Messenger para Windows 10. Facebook está trabajando en una versión universal de su Messenger. Hace unos meses, en octubre de 2015, Microsoft anunció que Facebook lanzaría clientes oficiales de sus servicios para Windows  10, incluyendo una aplicación de Messenger universal que funcionará tanto en ordenadores como en smartphones potenciados por su nuevo sistema operativo. Y parece que la llegada de Facebook Messenger para Windows 10 está a la vuelta de la esquina, tal y como demuestran las primeras capturas de pantalla de la aplicación en acción que se han filtrado hoy mismo. WindowsBlogItalia ha revelado que la aplicación llegará con soporte Live Tile para mostrar nuevos mensajes y notificaciones. Así pues, básicamente podremos anclar Facebook Messenger al menú de Inicio para ver una vista previa cuando alguien nos envíe un mensaje. Además, podremos subir fotos, vídeos y GIFs, y también insertar stickers en nuestras conversaciones; una de las características que los usuarios de Facebook más aprecian, así que es genial verla implementada en el cliente oficial para Windows 10.

Facebook Messenger W10Por último, pero no menos importante, también podremos crear grupos con la gente que más chateas, reenviar mensajes y fotos a tus contactos, buscar gente y buscar grupos para enviar con más rapidez un nuevo mensaje.

Artículo Recomendado

Facebook podría estar trabajando en un teléfono modular

facebook

Los dispositivos modulares suenan muy bien en teoría. Son dispositivos que podrían tener más vida que los smartphones tradicionales, ya que los usuarios podrían mejorar el hardware simplemente cambiando las …

Facebook Messenger W10Saldrá este mismo mes, con toda probabilidad

Poco se sabe de la fecha de lanzamiento de esta nueva aplicación para Windows 10, pero la conferencia de desarrolladores BUILD que tendrá lugar a finales de mes es un buen lugar para el debut del cliente de Facebook Messenger para Windows 10.  Se espera que Microsoft de más detalles en sus planes para las aplicaciones de Windows 10, incluyendo los últimos detalles en el puente oficial a iOS; así que tiene sentido que Microsoft lance Facebook Messenger para Windows 10 durante el mismo evento. Por el momento, la aplicación sólo está disponible en forma de beta privada, así que no aparece en la tienda. Estas capturas de pantalla son prueba viviente de que la aplicación existe y el trabajo va viento en popa, así que podéis esperar más información en las próximas semanas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here