Connect with us

Windows

Microsoft actualiza varias aplicaciones de Windows 10

Noa García

Publicado

on

Windows 10

¡Día nuevo y con él, nuevas actualizaciones! En esta ocasión, Microsoft ha ofrecido mejoras en tres aplicaciones distintas que forman parte del paquete de MSN. Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, en la tienda de Microsoft nos hemos encontrado con la actualización para MSN News, MSN Weather y MSN Sports. Estas tres figuran de forma preinstalada en Windows 10, aunque a Candy Crush Soda Saga también le sucede lo mismo, pero recordad que no ha sido desarrollada por Microsoft. Sin embargo, la compañía no nos ha ofrecido un control de cambios sobre las modificaciones llevadas a cabo. No obstante, podemos asumir que se han centrado en arreglar errores y ofrecer mejoras de rendimiento, detalles que nunca vienen mal, ¿no os parecen?

MicrosoftWindows10Actualizaciones

Artículo Recomendado

Windows Vista perderá el soporte extendido el 11 de abril

windows vista

Los usuarios de Windows Vista tendrán menos de 30 días para migrar a una nueva versión de Windows, dado que Microsoft va a retirar el soporte del viejo sistema operativo …

Sin control de cambios por ahora

De hecho, fue Microsoft quien nos explicó que tomaron la decisión de no ofrecernos estos datos con las aplicaciones, salvo que de verdad merezca la pena ser comentado. De todos modos, lo harán cuando nos ofrezcan actualizaciones de mayor tamaño. Dejando a un lado esto, la aplicación del tiempo (Weather) es la más popular en Windows 10, sobre todo por el buen aspecto que tiene al mostrarnos el temporal en nuestro Menú de Inicio.

Algunos errores en las versiones anteriores ya han sido confirmados por los usuarios, incluyendo el problema de la aplicación donde mostraba una temperatura errónea. Pero eso ya es cosa del pasado y no deberíamos de encontrarnos algo así en los dispositivos actuales.

Como es habitual, todas estas actualizaciones pueden ser conseguidas a través de la tienda. Si tenéis la configuración predeterminada, suponemos que ya las tendréis instaladas en vuestro ordenador, pero no estaría de más que lo revisarais, al menos para asegurarlo. Además, siempre podéis ir a la sección de Descargas e ir actualizándolas de manera manual. Mientras antes lo hagáis, mejor, todo sea por librarnos de los pequeños pero molestos errores, ¿no creéis?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *