Facebook Live permitirá retransmisiones de juegos de Blizzard

La integración de los juegos de Blizzard en Facebook va más allá de las retransmisiones en directo. a compañía también ha anunciado en el pasado que habría una opción de inicio de sesión con Facebook muy pronto.

Hace tan solo unos pocos meses, Blizzard anunció un nuevo acuerdo con la red social Facebook que permitía al estudio integrar retransmisiones en directo de todos sus juegos desde ordenador. Esto quiere decir que los jugadores de títulos de Blizzard podrían hacer streaming utilizando la plataforma Facebook Live. Aquí podríamos incluir algunos de sus títulos más clásicos, como Diablo. También de los más populares, como el juego de cartas Hearthstone. O el más reciente de todos, el famoso Overwatch. Este acuerdo entre las dos empresas se anunció el pasado mes de junio. Ahora a finales de agosto podemos decir que, finalmente, ya está activa para que los usuarios comiencen a utilizarlo.

Pero hay que añadir que la integración de los juegos de Blizzard en Facebook va más allá de las retransmisiones en directo. La compañía también ha anunciado en el pasado que habría una opción de inicio de sesión con Facebook muy pronto. Este nuevo método de inicio de sesión se añadiría a todos sus juegos de ordenador para traer unas funciones sociales nuevas a todos los juegos.

Facebook Messenger añade un chatbot de compras en eBay

De momento sólo disponible para usuarios de PC

La plataforma de retransmisión en directo ya está disponibles para los jugadores de títulos de Blizzard en el continente americano, el sureste de Asia además de Australia y Nueva Zelanda. De momento, Europa se ha quedado fuera; pero Blizzard se ha apresurado a aclarar que el lanzamiento de la nueva función llegaría muy pronto al resto del mundo. Por lo tanto, aún queda esperar; pero con suerte será una espera bastante breve.

La posibilidad de hacer retransmisiones en directo de juegos de Blizzard en Facebook Live se limita de momento a los jugadores de PC. El estudio ha añadido que están trabajando también en hacerlo posible para Mac. Por lo tanto, en ese caso tocará esperar un poco más también. Mientras tanto, queda por ver cuál será la acogida de Facebook Live como plataforma de streaming entre los jugadores de títulos de Blizzard.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz