iPhone 2017: Apple podría eliminar el botón de inicio

Se rumorea que el iPhone de 2017 no tendrá botón de inicio.

iphone 7 imagen3

El botón de inicio ha estado presente en todos los iPhone desde que salió el primero de estos dispositivos, allá por 2007. Hasta ahora siempre ha estado en el mismo lugar en todos los iPhone, pero eso podría terminar el año que viene. Hay un rumor que afirma que los días del botón de inicio podrían estar contados para iPhone. Otro informe sugiere que Apple va a eliminar el botón de inicio en los iPhone de 2017. Se ha mostrado mucha expectación sobre lo que Apple piense hacer con el iPhone del año que viene. Se tratará del décimo aniversario de iPhone y se espera que Apple lance un modelo completamente revolucionario de cara a 2017.

iPhone

Los chicos de Bloomberg afirman que el iPhone de 2017 no dispondrá de botón de inicio. Este botón es ya un icono del famoso Smartphone y a muchos usuarios les encanta. Será muy interesante ver cómo reaccionan estos usuarios si realmente Apple se decide por eliminar el famoso botón de inicio.

Cómo obtener un iPhone 7 gratis: Cambiándote el nombre

En 2017 tendremos tres modelos de iPhone: los dos habituales y uno Premium con pantalla OLED

Otro informe publicado recientemente ha sugerido que Apple va a lanzar tres iPhone diferentes el año que viene, y que el tercero será un modelo Premium que no tendrá botón de inicio. Este modelo también sería, según los rumores, el primer iPhone de la historia con pantalla OLED, que estaría curvada, de forma similar a la del Galaxy S7. De hecho, se dice que Samsung es el proveedor de esta pantalla.

Aunque se rumorean varios cambios de diseño para el iPhone de 2017, todavía no se sabe cuáles podrían ser esos cambios. Como esperábamos, Apple no ha dado ninguna pista sobre su iPhone de 2017. El iPhone que van a lanzar el mes que viene se espera que sea mejor que el anterior, pero no revolucionario.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz