Un hombre ha sido detenido por enviar amenazas de muerte a Blizzard. A todos hay algo que nos molesta, y está claro que intentar agradar a todo el mundo es, simplemente, una tarea imposible de conseguir. Habiendo dicho esto, parece que Blizzard lleva recibiendo una serie de amenazas de muerte últimamente, por parte de un hombre de 28 años de Sacramento, que responde al nombre de Stephen Cebula. Sin embargo, parece que dichas amenazas de muerte han sido lo suficientemente serias como para que a Cebula le hayan detenido las autoridades. Según el departamento de justicia de los Estados Unidos, las amenazas de Cebula afirmaban que “puede que le hiciese una visita a Blizzard con un AK47, entre otras herramientas ‘muy divertidas’”, y que “tendría interés en causar el pánico en las oficinas de Blizzard en California con un AK47 y con otras ‘herramientas igual de oportunas’”.

Blizzard

“Tendría interés en causar el pánico en las oficinas de Blizzard en California con un AK47 y con otras ‘herramientas igual de oportunas’”

Se dice que Cebula se encuentra bajo custodia en estos momentos, y que se ha solicitado su presencia ante el juez el 26 de julio de 2016. Si se le declara culpable, Cebula podría enfrentarse a 5 años en prisión y a una multa de 250.000 dólares. Obviamente, esta no es la primera vez que los desarrolladores han recibido amenazas de este tipo. Cuando No Man’s Sky se retrasó, aparentemente a los desarrolladores les llegaron cientos de amenazas de muerte. Por suerte, nunca ha pasado nada, pero es mejor ser precavidos.

Mientras, Blizzard continúa con su trabajo

La compañía no se desalienta por estas amenazas y sigue trabajando para mejorar Overwatch, su nuevo gran éxito. Es por ello que han presentado un nuevo personaje: Ana. Se trata de una heroína de apoyo que usa su rifle francotirador para curar a sus aliados, según Blizzard Entertainment ha revelado. Blizzard describe a Ana como una “veterana endurecida en la batalla que apoya a sus compañeros de equipo desde la distancia usando una colección de armas única y altamente especializada.” El arma primaria de Ana es su Rifle Biótico. El rifle dispara dardos a larga distancia que curan a sus aliados y hacen daño a sus enemigos.