Connect with us

Noticias

Facebook Live permite a los usuarios compartir sus pantallas

Laura Morán

Publicado

on

Facebook Live

Hoy tenemos una noticia que hará las delicias de aquellos de vosotros que utilicen regularmente la plataforma Facebook Live para retransmitir contenido en directo. Resulta que los chicos de Facebook han implementado una nueva característica en su última actualización, la cual hará posible compartir nuestra pantalla con otros usuarios. Esta nueva función ha sido descubierta por Matt Navarra, de The Next Web, y como su propio nombre indica, permite a los usuarios compartir la pantalla de su dispositivo directamente en Facebook Live, sin utilizar software de terceros.

Antes de la llegada de esta nueva característica, si querías compartir tu pantalla con otro usuario tenías que recurrir a algún programa externo; sin embargo, gracias a esta nueva función, ahora podrás hacerlo directamente desde Facebook Live de forma rápida, simple y cómoda. Aunque debemos advertir a los usuarios que tendrán que instalar una extensión para el navegador si quieren que funcione correctamente, y parece que por el momento dicha extensión sólo está disponible para el navegador Google Chrome. Así que si eres un usuario de Edge o de Firefox, te tocará esperar un poco antes de poder disfrutar de esta nueva característica.

Podrás retransmitir tus partidas online en directo desde Facebook

Esta nueva función es muy práctica y resultará de lo más útil a los usuarios que quieran retransmitir sus partidas en juegos online en directo, sin tener que instalar software adicional (excepto la extensión de Chrome, por supuesto) o recurrir a otras redes sociales. Por ahora la característica es bastante nueva y no tiene muchas funciones extras, pero cumple su objetivo básico y esperamos que con el paso del tiempo, los chicos de Facebook la vayan puliendo y añadan nuevas funciones y características para dar a los usuarios la mejor experiencia de retransmisión de pantalla compartida posible.

>