Connect with us

Noticias

Facebook Live nos permitirá emitir en directo con amigos

Laura Morán

Publicado

on

Facebook Lite

Facebook Live permite a los usuarios emitir vídeo en directo para sus amigos y seguidores desde cualquier parte del mundo, siempre que tengan una conexión a internet. Ahora, la red social por excelencia ha anunciado que pronto permitirá a los usuarios emitir en directo con un amigo. Esto significa que, gracias a Facebook Live, podremos emitir vídeo en directo junto a un amigo aunque esté en la otra punta del mundo, ¡por lo que se acabaron los vídeos solitarios!

Facebook Live

Artículo Recomendado

Facebook te notificará si te gustan páginas rusas falsas

Descargar Facebook APK

Recientemente hemos recibido muchos informes que detallaban cómo Rusia está tratando de influir en importantes eventos del mundo, como sucedió con las elecciones de Estados Unidos, extendiendo propaganda política a …

Hasta ahora, Facebook ofrecía esta característica solo para las figuras públicas, de manera que podían compartir pantalla en sus emisiones con cualquiera, sin tener que estar en la misma habitación. Parece que por fin Facebook va a poner esta opción a disposición de todos los usuarios, ¡incluidas las páginas!

Por ahora, solo está disponible en iOS

Lo malo es que esta característica solo está disponible en iOS, al menos por el momento, Facebook ya ha afirmado que pronto llegará a Android, ¡pero no sabemos cuándo! El soporte para la emisión de vídeos compartidos en directo ofrece modalidad tanto retrato como apaisajada. En el modo retrato, quien sea el emisor del directo ocupará la mayor parte de la pantalla, mientras que su amigo aparecerá en un vídeo integrado. En el modo paisaje, la pantalla estará partida al centro y ambos usuarios ocuparán el mismo porcentaje de pantalla.

Facebook también ha hecho posible que los usuarios que están emitiendo en directo puedan comenzar una conversación privada de Messenger con cualquiera que les esté viendo, de manera que puedan chatear de forma privada mientras emiten. El soporte para vídeos conjuntos ya ha llegado a Pages para iOS. Por ahora, Facebook no ha confirmado cuándo llegara esta opción a la aplicación para Android, ¡pero esperamos que no se retrase mucho! ¿Qué os parece a vosotros esta nueva opción?