Facebook lanza artículos instantáneos para iOS

Facebook

Facebook lanza artículos instantáneos para iOS, y pronto será seguido para Android Beta. La nueva aplicación va instalada automáticamente dentro de Facebook. Grandes noticias para los usuarios más asiduos a Facebook, ya que la compañía acaba de lanzar otra herramienta que hará que sus usuarios quieran estar más tiempo conectados a sus servicios. La nueva aplicación Artículos Instantáneos ofrece a los usuarios de iPhone miles de artículos cada día que se mostrarán en su tablón de anuncios. Según Facebook, aquellos que usen su aplicación serán capaces de ver un relámpago en la esquina superior derecha de algunas historias compartidas en el tablón de anuncios. Este signo es una indicación de que se trata de un Artículo Instantáneo. Pero esto no es todo, ya que Facebook afirma que los que decidan leer el artículo y hacer clic en él, se darán cuenta de que carga 10 veces más rápido que un artículo estándar de una página web móvil. Esto significa que la nueva aplicación Artículos Instantáneos provee a los usuarios con una experiencia de lectura más rica que los artículos web normales para móviles.

Alemania investiga a Facebook por no borrar mensajes racistas

FacebookPromete una experiencia de lectura más rápida y rica

Entre las características más interesantes incluidas en Artículos Instantáneos, Facebook menciona la habilidad de los lectores de participar más activamente con los artículos instantáneos de BuzzFeed dándole a me gusta y comentando en fotos o vídeos individuales mientras leen una historia. Hay muchas galerías de fotos en Artículos Instantáneos del New York Times, que los usuarios de iPhone podrán empezar a explorar. Además, cuando alguien comparte un enlace en Facebook, la experiencia se muestra automáticamente si hay una versión disponible en Artículos Instantáneos.

Por ahora, Artículos Instantáneos está disponible para los medios de Estados Unidos, tales como el New York Times, National Geographic, Cosmopolitan, NBC News, The Atlantic, The Huffington Post, Vox Media y más, bajo su forma inglesa “Instant Articles”. La aplicación ha sido probada en iPhone desde hace ya unos pocos meses, así que no debería haber muchos bugs en la primera versión. Siempre según Facebook, lo mismo será hecho para la versión Android, la cual se supone que saldrá a finales de este año. Los que seáis aficionados a las pruebas estaréis encantados de saber que esta semana estará disponible una beta pública de Artículos Instantáneos (Instant Articles).

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz