Si ahora mismo estás haciendo cola delante de una Apple Store para comprar tu iPhone X, es mejor que no sigas leyendo: esta noticia podría dañar tus sensibilidades. Si quieres continuar, ¡hazlo bajo tu propia responsabilidad! ¿Recordáis al usuario que destrozó un iPhone 6 frente a una tienda de Apple, justo después de comprarlo y frente a las cámaras de televisión? Parece que acaba de suceder con un iPhone X, aunque en esta ocasión el incidente no ha sido captado por las cámaras. Un vídeo se está haciendo viral, en el que se ve un iPhone X con la pantalla completamente destrozada por un fuerte golpe.

Aunque a primera vista parece que ha sido una caída accidental, nosotros no lo creemos: el daño que ha recibido el dispositivo es demasiado sustancial para haber sido causado por una simple caída. Si sois usuarios de iPhone dese hace tiempo, sabréis que el daño recibido en los dispositivos de Apple depende de la forma en la que caiga al suelo, y en este caso es difícil decir qué ha pasado.

1000 dólares tirados a la basura

Si os sirve de consuelo, el iPhone X es un dispositivo bastante frágil, ya que está hecho de cristal. Es por eso que la mayor parte de compradores se ha hecho también con una carcasa protectora, ya que lo que llevan en el bolsillo no es precisamente barato. Apple afirma que el iPhone 8 está fabricado con el cristal más duro que existe, y es el mismo que recubre el iPhone X, pero la protección que confiere es limitada: sigue siendo cristal.

El iPhone X acaba de salir a la venta en todo el mundo, y el modelo básico cuesta 999 dólares. Se trata de un dispositivo especialmente caro, ¡así que tened más cuidado con él que este usuario!