Dragon Age recibe una nueva facción en el multijugador

La desarrolladora de videojuegos Bioware, junto con Electronic Arts, han anunciado que añadirán como enemigos a los conocidos engendros tenebrosos como una facción enemiga en el modo multijugador de Dragon Age: Inquisition, ofreciendo así un nuevo grupo de enemigos a los que los jugadores podrán enfrentarse en grupo. En la página oficial, las dos compañías han explicado que querían añadir un nivel de dificultad en el que incluso los más veteranos tuviesen problemas acabando con los enemigos. El modo multijugador, que está pensado para jugar en grupos de cuatro de forma cooperativa, requiere de trabajo en equipo normalmente para poder completar cada nivel. Blair Brown, uno de los productores que trabaja en Dragon Age: Inquisition, comenta que BioWare ha introducido algunas habilidades muy interesantes con los engendros tenebrosos, centrándose en derribar al contrario y otras habilidades que les hagan sentir como poderosos y amenazantes a la vez.  Esta expansión del multijugador traerá los rugidos de los Emisarios, engendros tenebrosos más inteligentes, al campo de batalla que podrá también dar órdenes a algunas unidades de enanos con su equipo de habilidades únicos.

Nintendo Switch podría tener un gran juego de EA

Billy Buskell ha añadido:

Ciertamente tienen mucha presencia física: tienen escudos grandes como paredes y armaduras llenas de pinchos. Pueden soportar más daño y devoverlo con la misma fuerza. La facción de los engendros realmente está pensada para que suponga todo un reto.

BioWare ha sugerido que los poderes que permiten al jugador acercarse rápidamente y alejarte a la vez de enemigos son los mejores para poder derrotar a todos los enemigos que encontramos en el modo multijugador de Dragon Age: Inquisition. El estudio también ha añadido que los personajes del Legionario, la nueva Hermana Silenciosa y el Necromante son los mejores equipados para hacer frente a los engendros tenebrosos.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition recibirá más contenido en los próximos meses

Antes de añadir esta nueva facción al multijugador, BioWare ya introdujo a la Hermana Silenciosa, Pala, como un nuevo personaje y parece que habrá algunos más en el horizonte. La comunidad que ha generado el multijugador de Dragon Age: Inquisition no es tan amplia como la que logró conseguir Mass Effect 3, pero el equipo de desarrollo está logrando mantenerles ocupados con nuevas misiones y añadidos.

Mass Effect: Andrómeda muestra un nuevo tráiler

BioWare lanzó la semana pasada un nuevo DLC con contenido para el single-player llamado El Descenso, que llevaba a los jugadores de nuevo a los Caminos de las Profundidades y les enfrentaba nuevamente a los engendros tenebrosos mientras descubrían el misterio tras unos repentinos terremotos por Thedas.

El impactante final de Dragon Age: Inquisition sugiere, como claramente se ve en la escena post-créditos, que el equipo de desarrollo ya podría tener en mente una secuela en forma de cuarto título, además de más contenido enfocado en la historia que podría lanzarse en lo que queda de año.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz