Orcs Must Die! se lanza en la plataforma GRID de Nvidia

Orcs Must Die

Desde hace un tiempo, cada martes Nvidia trae otro juego desde las consolas y ordenadores y lo añade a su servicio de juegos bajo demanda GRID para que todos los usuarios que tengan una Shield puedan jugarlo. La semana pasada pudimos ver la llegada del juego de carreras llamado Toybox Turbos, y esta semana le toca el turno a un juego muy interesante a la par que sangriento llamado Orcs Must Die! Lanzado originalmente en PC durante el año 2011, el juego ya cuenta con una secuela que se lanzó más recientemente. El juego en sí, desarrollado por Robot Entertainment, es un tower defense muy clásico que poco a poco se puede volver un poco virulento por su carga de violencia. El juego hace una mezcla de elementos de acción y estrategia, y pone a los jugadores en el papel de un poderoso mago de guerra y su castillo mazmorra. Los orcos están intentando invadir el castillo y es tu trabajo detenerlos; por suerte, contarás con toda una amplia gama de trampas, obstáculos y hechizos, así como otros ataques disponibles, que te ayudarán a conseguirlo.

Orcs Must Die

No se sabe si la segunda parte podría lanzarse también para Shield

Los jugadores podrán plantar trampas de todo tiempo y muy curiosas, que van desde simples pozos con pinchos hasta bolas llenas de pinchos también, o gigantescas hachas que se zarandean para acabar con el enemigo y así deshacerte de cuantos más orcos mejor por el camino. También habrá muchos enemigos a los que podremos enfrentarnos, que van desde ogros, murciélagos infernales y muchos más. Encontraremos además múltiples niveles de dificultad, en caso de que los modos normal o fácil nos resulten demasiado simple; para esos casos, tenemos las versiones difícil y pesadilla. Si te alcanzan muchos orcos, por supuesto, mueres en la partida y toca volver a empezar.

Nvidia no ha informado por ahora sobre si tiene planes de lanzar la segunda parte de Orcs Must Die! para su dispositivo Shield, aunque cabe suponer que si mantiene esta promoción y el juego tiene éxito en el dispositivo, se podría considerar que incluyeran la segunda aventura también para Shield. En el segundo juego las mecánicas se mantienen y son muy similares, con algunas mejoras, y pasaremos a poder controlar a uno de dos personajes, además de tener la opción de jugar con amigos en cooperativo.

Si eres poseedor de una consola Shield y quieres probar algo nuevo en la misma, ya deberías poder descargar este Orcs Must Die! de forma totalmente gratuita a través del servicio GRID de Nvidia.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz