Dragon Age: Inquisition tiene nuevo DLC y parche

La compañía desarrolladora de videojuegos BioWare y el publisher Electronic Arts han anunciado que finalmente han terminado una lista de cambios y arreglos que llegarán a su juego Dragon Age: Inquisition como parte del parche 9, que se lanzará conjuntamente casi con total seguridad al mismo tiempo que la nueva aventura en DLC, El Descenso, este 11 de agosto. En el anuncio oficial de la compañía se explica algunas de estas novedades: desde un personaje nuevo para el modo multijugador de Inquisition, así como la solución a ciertos problemas del juego.

Este nuevo personaje para el modo multijugador es Pala, una enana que forma parte de la hermandad de las Hermanas Silenciosas. Con esta adición, Pala se une a los últimos tres personaje que BioWare añadió en forma de paquete gratuito hace un tiempo, que incluían entre otros al carismático ZITHER! y a nuestra vieja amiga y pirata Isabela.

En referencia a Pala, BioWare dice:

Aunque las Hermanas Silenciosas han hecho un juramento de no hablar nunca, sus acciones en el campo de batalla hablan con mucha más fuerza. Las Hermanas se niegan a ser derrotadas en combate y lucharán hasta la muerte. Con la fuerza y determinación de Pala, puede ser una aliada muy poderosa para la Inquisición.

Pala parece estar diseñada para hacer daño a los enemigos y permitir que otros personajes realicen los ataques más poderosos, pero los jugadores también podrán utilizar la habilidad Hasta la muerte para debilitar al más poderoso de los enemigos y centrar los ataques en él.

Nintendo Switch podría tener un gran juego de EA

El noveno parche de Dragon Age: Inquisition también realizará alguna que otra modificación al juego y tratará de solucionar ciertos bugs y problemas que los jugadores de PC estaban sufriendo con la tecnología de sus tarjetas gráficas.

Por otro lado, BioWare trae más contenido esta semana para sus jugadores.

El Descenso nos llevará de nuevo a los Caminos de las Profundidades

Después de lanzar actualizaciones para Dragon Age: Inquisition y nuevos personajes relacionados con la experiencia multijugador del título, BioWare también ofrece ahora contenido para la campaña principal que los jugadores podrán experimentar y explorar.

Tras  varios días de lanzar pistas y enigmas a través de Twitter y publicar algunos artículos en el blog oficial relacionado con aspectos del universo y la historia de los enanos y los Caminos de las Profundidades, el estudio anunció que estaba trabajando en El Descenso, que ha salido hoy al mercado para todas las plataformas.

Dragon Age: Inquisition

Los jugadores podrán hacer frente a un poderoso ataque de los engendros tenebrosos desde lo más profundo de la red de caminos creada por los enanos, así como investigar el origen de unos misteriosos terremotos que asolan Thedas.

Mass Effect Andrómeda muestra su nuevo trailer este N7

BioWare ha prometido en este DLC algunas de las batallas más duras de Dragon Age: Inquisition y ha incluso sugerido que una criatura similar a un dragón podría estar relacionada con los eventos que tendrán lugar. El estudio también ha dejado claro que este no será el último DLC con historia que saquen, y que tienen intención de lanzar en el futuro más contenido para single-player. El Descenso, según ha confirmado BioWare, ha sido desarrollado principalmente por el estudio de BioWare en Austin; lo que probablemente signifique que el estudio de Edmonton, encargado del juego, esté trabajando en este futuro contenido.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz