ya se puede descargar Pokémon Go para Windows Phone (no oficial)

El desarrollador con mucha habilidad ha sido capaz de crear un port del juego que funciona perfectamente en dispositivos Windows 10 Mobile.

Pokémon GO

Niantic no tiene planes para traer Pokémon Go a los Windows Phone, a pesar de las tantas peticiones de los usuarios en la comunidad; pero por fortuna, un desarrollador con mucha habilidad ha sido capaz de crear un port del juego que funciona perfectamente en dispositivos Windows 10 Mobile. Este port, con el nombre PoGo, el cliente de Pokémon Go para Windows 10 Mobile llega en forma de app universal y está hecha por el desarrollador de la app de Windows Phone One Auth, y parece que antes de la misma app ya había desarrollado un concepto para Pokémon Go en teléfonos Windows. Pero ahora ha decidido hacerlo público y permitir que todo el mundo tenga la posibilidad de probarlo. Vale la pena tener en cuenta que desde el principio, esta versión para Windows 10 Mobile es un poco diferente de la de iOS y Android.

Pero a pesar de eso, es lo mejor que tenemos de momento y funciona en los teléfonos Windows Phone. Todo el mundo puede intentarlo siguiente estas instrucciones, que son muy sencillas.

Artículo Recomendado

El nuevo juego de Pokémon para Smartphones se llama PokéLand

PokéLand

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis la inmensa popularidad del juego desarrollado por los chicos de Niantic, Pokémon GO, y que causó furor el verano pasado. Por desgracia, Pokémon …

Pokémon GO

Cómo instalar Pokémon Go en Windows Phone

Por supuesto, hay que tener en cuenta que esta versión solo funciona en dispositivos Windows 10 y solo se podrá instalar en teléfonos Windows Phone. También necesitarás una cuenta del Pokémon Trainer Club, por lo que tendrás que registrarte primero desde un dispositivo Android y iOS antes de poder realizar la instalación del juego en Windows 10 Mobile (también puedes usar BlueStacks en Windows 10 y la versión Android de Pokémon Go).

Inicia sesión primero en Pokémon Go de Android y iOS para configurar tus ajustes de entrenador y después sales de tu sesión. Después en tu dispositivo Windows 10 Mobile, habilitada el sideloading (Ajustes > Actualizaciones y seguridad > Modo desarrollador) y después descarga esta app y este certificado. Copia estos dos archivos en tu teléfono y después busca la ubicación de los archivos en el administrador de archivos, abre el certificado y después el archivo APPX.

Después de esto, debería aparecer un icono de Pokémon Go en la lista de apps y ya se podría abrir el juego con normalidad. Inicia sesión con tu cuenta en Android y iOS (o desde BlueStacks) y ¡hazte con todos!

Descargar Pokémon Go oficialmente (Android): Pokémon Go Play Store

[yasr_visitor_votes size=”medium”]

4 Comentarios

  1. Si estoy de acuerdo con otras personas pues pokemon go ni da al Windows Phone 8.1 y me parese que es muy injusto pues tanbien queremos jugar y mis amigos y amigas tambien .porfa que salga para Windows Phone 8.1 por favor……………………….

  2. Es solo para Windows phone 10….. Yo tengo un lumia 625 con wp8.1……. Tendré que actualizar a wp10…… O comprarme un lumia que contenga wp10

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here