Pokémon Go: cómo enlazar tu cuenta de Android a iOS

¿Quieres llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás? ¡Pues para eso tienes que hacerte con todos los Pokémon de Pokémon Go, el nuevo juego para smartphone que está causando sensación! Si estás leyendo esto, probablemente ya estés familiarizado con el mecanismo del juego; pero, por si acaso, vamos a hacer un breve repaso a este nuevo fenómeno mundial. ¿De qué va Pokémon Go, y cómo funciona? Es un juego muy sencillo: tu objetivo es capturar los 150 Pokémons originales que están sueltos… ¡por tu ciudad! Como lo oyes: Pokémon Go se aprovecha de tu GPS y de la realidad aumentada para sacarte a la calle y que captures los Pokémon que están sueltos a tu alrededor. Para jugar, sólo tienes que descargar el juego, iniciar sesión con una cuenta… ¡y a cazar Pokémon! Pero, ¿qué pasa si tienes dos dispositivos diferentes, o si de repente cambias de móvil? ¿Vas a perder todos tus Pokémon? ¡Para nada! En este tutorial os enseñaremos en sencillos pasos cómo enlazar una cuenta existente de Pokémon de un dispositivo Android a un dispositivo iOS. ¡Funciona exactamente igual a la inversa!

Pokémon GO Vaporeon

Descargar Pokémon Go para Android e iPhone en todo el mundo

Pokémon GO Vaporeon

Pokémon Go ha llegado para revolucionar el mercado de juegos para smartphone ¡y las calles! Ahora todo el mundo está paseando y buscando pokemon como locos, da igual dónde nos encontremos. ¡Hay que hacerse con …

(Artículo Recomendado)

Pokémon Go: enlaza tu cuenta de Android a iOS

Para empezar, tienes que tener una cuenta creada en uno de tus dispositivos. Como veis, Pokémon Go nos ofrece la opción de registrarnos con nuestra cuenta de correo de Google. Una vez hecho, ¡ya podemos comenzar a jugar! Y ahora toca cambiar de dispositivo. Para ello, sólo tenemos que instalar el juego en el segundo dispositivo a nuestra elección y abrir el juego. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón de Google, debajo de Registrar.Pokemon Go
  2. Si tu dispositivo es iOS, te pedirá que introduzcas tu correo electrónico de Google. Aquí deberás introducir el mismo correo que utilizaste para registrarte en tu anterior dispositivo.Pokemon Go
  3. A continuación, introduce tu contraseña de Gmail.
  4. Otorga los permisos necesarios a Pokémon Go.
  5. ¡Listo!

Una vez hecho esto, todos tus Pokémon y logros se sincronizarán con tu nuevo dispositivo. Lo bueno de Pokémon Go es que, al ser un juego que requiere siempre una conexión a internet, tus cuentas siempre estarán sincronizadas y podrás cambiar indistintamente de dispositivo para jugar sin perder ningún avance.

¡Hazte con todos los Pokémons! Si el aun no has descargado el juego te dejamos links para descargar en Android o iOS así como el APK para usuarios que no pueden descargar Pokémon Go de manera oficial en su país.

Descargar desde Google Play Store (Para Android)

Pokémon GO
Niantic, Inc. Aventura Gratis
Descargar

Descargar APK (Para Android)

Pokémon Go 0.29.2
58.06 MB
64548 Descargas
13 Julio, 2016
,

Descargar desde App Store (Para iOS)

icon
Pokémon GONiantic, Inc.JuegosGratisDescargar (App Store)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here