¡Ya puedes descargar Pokémon Go en Latinoamérica oficialmente!

Los países que han recibido el juego por parte de Niantic han sido México, Costa Rica, Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

Pokémon GO

La espera ha sido muy larga, pero finalmente podemos decir que Pokémon Go, el éxito para iOS y Android de Niantic, ¡ha salido en América Latina de forma oficial! Muchos usuarios ya habrían comenzado a probar el juego en estos países, pero siempre a través de la descarga e instalación manual del archivo APK. A partir de ahora, Pokémon Go estará disponible desde la misma tienda Google Play sin tener que instalar nada manualmente. Eso sí, los países en los que está disponible son limitados y no abarca, de momento, todo el sur del continente americano. ¿Qué países han sido los afortunados, entonces?

De momento, los países que han recibido el juego por parte de Niantic han sido México, Costa Rica, Colombia, Chile, Brasil y Argentina. Por lo tanto, los jugadores de Pokémon Go de dichos países podrán descargar el juego desde la misma Play Store a partir de hoy mismo. Con suerte, en solo unas horas es posible que se confirme la disponibilidad en otros países del continente; pero de momento, al menos, podemos asegurar que sí está disponible en esos tres.

Las mejores apps para reproducir música en Android

Pokémon Go

Pokémon Go sigue lanzándose en más mercados

Todavía quedan muchos países en los que el juego tiene que aparecer oficialmente, pero por suerte la lista se va haciendo cada vez más pequeña. Ahora los usuarios de Brasil, Argentina y demás países podrán beneficiarse también de las actualizaciones de la app a través de la Play Store; aunque como muchos sabréis, las actualizaciones del juego han recibido ciertas polémicas.

En la última gran actualización, que ha sido la más importante de momento, se eliminaron algunas opciones que los usuarios han considerado muy importante. Entre ellas, por ejemplo, se encontraba el modo de ahorro de energía del juego. Por otro lado, también se cortó el soporte a apps de rastreo de terceros; que sumado al hecho de que el rastreo propio del juego no funciona bien (las huellas, de hecho, han desaparecido hasta nuevo aviso), ha hecho que más de un usuario se sienta enfadado con Niantic.

Pokémon Go lanza un nuevo detector de pokemon cercanos

En cualquier caso, con suerte dentro de poco podremos ver anunciar que Pokémon Go llega a más países de Latinoamérica. ¡Estaremos pendientes de cualquier novedad!

Descargar Pokémon Go para Android (Google Play Store)

Descargar Pokémon Go para iPhone (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz