Clash Royale: la actualización de agosto cambiará el juego

Tras meses de actualizaciones y de usuarios diciendo que el juego está roto, esta semana los desarrolladores de Supercell por fin han anunciado grandes cambios.

Clash Royale

Que Clash Royale ha sido un éxito desde su lanzamiento es algo que todos sabemos, pero también somos conscientes de lo mucho que le está costando a Supercell mantener el éxito en el tiempo. Sin embargo, esta misma semana los desarrolladores han confirmado cambios mayores que llegarán pronto para los Torneos, arreglarán el problema de las cartas Legendarias y mucho más. Si estáis esperando con ganas las novedades, nosotros os traemos todo lo que sabemos. Es uno de los juegos más populares y adictivos del mercado móvil disponibles a día de hoy, y por eso es tan frustrante que cientos de jugadores hayan acabado renegando de él y borrando la aplicación. La naturaleza competitiva de Clash Royale juega a partes iguales en su favor como contra él, pero todos los jugadores están de acuerdo en que necesita unos cuantos cambios inmediatos. Sabiendo que Supercell por fin les ha escuchado, ¡vamos a ver qué nos espera este mes!

Clash Royale actualización

Supercell no ha confirmado que esta gran actualización llegará en agosto, pero tiene sentido que sea este mes. Los desarrolladores de la compañía suelen actualizar sus juegos una vez al mes, y tras el mes de vacaciones de julio podemos asumir que este mes se pondrán manos a la obra y lanzar su gran actualización antes de finales de agosto. Según el pequeño avance que han puesto en el Foro Oficial de Clash Royale de Supercell, estos son los principales cambios.

Actualización de navidad Clash of Clans podría tener un evento de gemas gratis

Tabla de Contenido

Clash Royale actualización de agosto

Esto es lo que podemos esperar de la nueva actualización de Clash Royale, llegue cuando llegue:

  • Mejorar mucho los torneos. Planean re-ajustarlos bastante, ¡ya veremos qué hacen!
  • Hacer que las cartas Legendarias sean más asequibles.
  • Nuevas cartas.
  • Cambios en el equilibrio.

Cambios en los Torneos

Como podéis ver, la actualización tratará algunos de los mayores problemas del juego. Los Torneos fueron una gran idea, pero en líneas generales están llenos de tramposos o gentes con cartas legendarias que ganan cada batalla. Además, los Torneos cuestan un mínimo de 5 dólares de entrada, algo demasiado caro, y para encontrar un Torneo abierto en este momento tardamos unos 20 ó 30 minutos aproximadamente, ¡si no más! Es posible que tras la actualización los Torneos cambien, y cuesten algo menos o incluso sean gratis.

Nuevo torneo de Clash Royale el próximo 6 de noviembre

Las Cartas Legendarias serán más comunes

Sin embargo, lo más emocionante serán los cambios en las Cartas Legendarias. Muchos jugadores asiduos no tienen todavía ni una sola carta legendaria, incluso si estos jugadores están en niveles 9 y 10. Sin una legendaria entre tus tropas, es casi imposible ganar más de lo que pierdes, y el proceso de avance se ralentiza. E incluso si tienes una carta legendaria, ¡no tendrás oro suficiente para subirla de nivel! Es por eso que Supercell quiere que las cartas Legendarias sean más fáciles de adquirir, aunque eso es algo que está por ver.

Más cartas y nuevas tropas

Finalmente, esperamos ver nuevas tropas y arreglos de errores, así como el típico equilibrio en las cartas. ¡Esperaremos que lleguen pronto!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz