Instagram añade a su app las Instagram Stories, similar a Snapchat

La justificación de Instagram para esta sección es que se trata de una herramienta que prevendrá a los usuarios publicar demasiadas imágenes en poco tiempo.

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más importantes y grandes que existen hoy en día, pero la competencia entre diferentes redes sociales en voraz y estas buscan atraer usuarios constantemente con nuevas funciones que las haga más atractiva para los usuarios nuevos y veteranos. Es por eso que ahora parece que Instagram ha decidido copiar una de las funciones más características de la app Snapchat, con tal de evitar así que otros usuarios se pasen de una app a la otra.Esta nueva función para Instagram nos permite compartir momento de cada día; pero no solo imágenes que se queden en el perfil. Con el nombre de Instagram Stories, los usuarios podrán compartir varias imágenes y videos, que se mostrarán aparte en un formato de “historia” (de modo que quien visite el perfil vea que es contenido relacionado de un momento específico).

Facebook lanza una Bandeja de Entrada para Messenger, Instagram y más

Instagram

La justificación de Instagram para esta sección es que se trata de una herramienta que prevendrá a los usuarios publicar demasiadas imágenes en poco tiempo, pero sin limitar que puedan compartir todo lo que quieran. El apartado de Stories incluirá también una sección de texto y de dibujo para mejorar dichas imágenes. Del mismo modo que en Snapchat, estas imágenes de Stories se borrarán en tan solo 24 horas después de su publicación y tampoco estarán en la página inicial del perfil del usuario.

Con Stories podemos ver qué usuarios han visto las fotos y videos

Los usuarios solo tendrán que pinchar encima de estas fotos para ver la historia. Si deslizamos el dedo en la pantalla, pasaremos a la historia del próximo usuario. No solo eso, tendremos también la opción de enviar mensajes privados a través de Instagram Direct. Eso sí, hay que señalar que Instagram Stories no permitirá comentarios públicos ni tampoco dar a Me gusta en las fotos.

Play Store modifica los resultados de las búsquedas de apps

Los ajustes de privacidad de este apartado nuevo serán los mismos que los de la cuenta de usuario, lo que significa que podrán ser visibles solo para sus seguidores o para todo el mundo, según lo prefieran. No solo eso, sino que se podrán esconder historias a usuarios específicos y también tendrán acceso a una función que muestra quiénes han visto sus fotos y videos.

La nueva función ya está disponible para la app de Instagram tanto en iOS como Android.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz