Connect with us

Noticias

¿Cómo descargar WhatsApp con Videollamadas para Android? (APK)

Publicado

on

WhatsApp acaba de estrenar la opción de realizar videollamadas para los usuarios de todas las plataformas, entre las que se incluyen Android, iOS y Windows Phone. Ahora, todos los usuarios de la popular aplicación de mensajería pueden disfrutar de las ventajas de la nueva característica que la compañía ha puesto a su disposición, tras su aparición en las últimas versiones beta de la aplicación y las múltiples peticiones de los usuarios. WhatsApp es una aplicación que va más allá de la mensajería, y cada vez nos trae nuevas características: primero comenzó como mensajería de chat, luego añadió los chats de grupos y más tarde incluyó también las llamadas de voz. Además, también podemos compartir imágenes, vídeos, documentos, música y notas de voz; y, desde hace poco, ¡también GIFs! Tras el lanzamiento de las llamadas de voz, que se realizó el año pasado, la compañía afirma que se han hecho más de 100 millones de llamadas de voz cada día en WhatsApp, lo que vendría a ser la friolera de 1.100 llamadas por segundo. Y el siguiente paso, claro está, eran las videollamadas.

whatsapp videollamada

Artículo Recomendado

WhatsApp se actualiza con respuestas privadas en Windows Phone

whatsapp

Hoy os traemos una noticia que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Como sabéis, WhatsApp es a día de hoy una de las aplicaciones de mensajería instantánea más …

Las llamadas de vídeo siempre han sido de las opciones más esperadas, por lo que la compañía ha recibido múltiples peticiones por parte de sus usuarios. ¡Y por fin están aquí! Si todavía no podáis realizar las videollamadas en vuestro dispositivo Android, ya que se trata de una actualización distribuida por fases, no os preocupéis. Nosotros os enseñamos a descargarlas.

Cómo descargar las videollamadas para WhatsApp en Android

Para conseguir las videollamadas de WhatsApp en vuestro dispositivo Android tendréis que tener actualizada la aplicación a la última versión, que es la que incluye esta nueva característica. Si no podéis hacerlo a través de la Google Play Store porque la actualización no os ha llegado todavía, no os preocupéis. Podéis hacerlo también de manera manual. Antes de nada, revisad la Play Store por si ya os hubiera llegado.

Descargar las videollamadas de WhatsApp en la Play Store

Play StorePara descargar la última actualización con videollamadas de WhatsApp desde la Play Store tenéis que ir a la Play Store en vuestro dispositivo o un ordenador y buscar la aplicación WhatsApp. Si la actualización está en cola, el proceso es muy simple: solo tenéis que pulsar el botón Actualizar, y cuando termine la actualización, ¡listo! Ya tendréis la actualización con vidoellamadas preparada.

Pero, ¿qué pasa si no tenemos opción de actualizar WhatsApp?

Descargar las videollamadas de WhatsApp de manera manual para Android

Como hemos dicho, si la actualización no ha llegado a la Play Store no hay ningún problema, porque podemos descargar el archivo APK de la última actualización de WhatsApp con las videollamadas de manera manual e instalarlo en nuestro dispositivo Android. Este método es rápido, seguro, ¡y muy sencillo!

  1. Descarga el archivo APK de la última actualización de WhatsApp desde un enlace seguro. Nosotros os ofrecemos el archivo de manera segura aquí y al final del artículo.
  2. Ve a tu dispositivo, Ajustes > Seguridad y habilita las Fuentes Desconocidas, para poder instalar la actualización manualmente.
  3. Cuando se termine la descarga del archivo, pincha en él y comenzará la instalación.
  4. Recuerda volver a Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas y desactivarlas al acabar, para que tu dispositivo siga siendo seguro.

La instalación tardará escasos minutos en terminar, y una vez lista ya tendréis las vidoellamadas de WhatsApp en vuestro dispositivo Android.

Cómo hacer videollamadas en WhatsApp

  • Abre WhatsApp.
  • Abre un chat.
  • Haz clic en el icono de llamada. Verás dos opciones: llamada de voz o videollamada
  • Haz clic en videollamada, ¡y comunícate cara a cara!

Durante la llamada, podrás cambiar entre la cámara frontal y la trasera, y también podrás colgar o silenciar el micrófono cuando quieras. La interfaz de usuario varía ligeramente en Android y en iPhone, pero la mecánica es la misma.

WhatsApp se prepara para competir con Skype o Messenger

“Vamos a introducir esta característica porque sabemos que a veces la voz y el texto no son suficientes. Y queremos que esta nueva opción esté disponible para todo el mundo, no sólo para los usuarios que puedan permitirse los móviles más caros, o vivan en países con una mejor conexión,” ha dicho la compañía en un post en su blog, el 14 de noviembre.

La opción de videollamadas hace que WhatsApp entre en competición directa con algunos de sus rivales en el mercado, como la aplicación de Facebook MessengerSkypeFaceTime (de Apple), ViberLine y Google Duo. A pesar de haber entrado más tarde que el resto, WhatsApp sigue teniendo una base de usuarios enorme, por lo que es un digno rival para todas estas aplicaciones. Y ahora que vosotros también tenéis las videollamadas de WhatsApp instaladas, ¿qué plataforma preferís?

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.441 37.46 MB
165816 Descargas 13 diciembre, 2017
MD5:

>