Connect with us

Noticias

iPhone 7 consigue que usuarios de Android cambien a iOS

Laura López

Publicado

on

Android vs iOS

Más usuarios de Android están cambiando de plataforma a iOS gracias al iPhone 7. Apple afirma que el nuevo iPhone 7 se vende como churros, pero sin datos que apoyen esta afirmación no todo el mundo está dispuesto a creerles. Ahora, un informe que nos llega desde la compañía Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) indica que Apple no está del todo en lo cierto: revela que el iPhone 7 se vende mejor que el iPhone 6s, pero no mejor que el iPhone 6. Así pues, es posible que Apple esté siendo un poco optimista en su interpretación de las ventas del iPhone 7, aunque una cosa es cierta: cada vez más usuarios de Android se están pasando a iOS, y todo es por el último dispositivo de Apple.

“El lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus está entre el increíble éxito del lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus en 2014, y el algo decepcionante lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus en 2015” afirma Josh Lowitz,cofundador y socio de CIRP.

Artículo Recomendado

iPhone X gana por goleada al iPhone 8 y iPhone 8 Plus

iPhone X

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus salieron a la venta a finales de septiembre, después de que fueran anunciados junto al iPhone X en la tradicional rueda de …

Los usuarios de Android lo prefieren

iPhone 7

iPhone 7

En concreto, el iPhone 7 combina la cuota del modelo estándar con el Plus que supera el 71 por ciento obtenido por la generación del 6s, pero aun así por debajo del 81% de la cuota del iPhone 6. ¿El motivo? El iPhone 6 fue un modelo completamente novedoso, con nuevo diseño, mayor pantalla y varias características nuevas; mientras que el iPhone 7, por el contrario, no lo ha sido.

Lo que es importante destacar es que cada vez el número de usuarios de Android que se cambia a iOS es mayor, aunque la cifra no es significativa. Parece que el iPhone 7 ha mejorado la cuota de usuarios de Android que migran en un 12%, algo que sin duda Apple ha recibido con los brazos abiertos y que seguramente tendrá que ver con el fiasco del Samsung Galaxy Note 7, que ha llevado a muchos a caer en las redes del nuevo iPhone 7.

>