Cómo crear una Poképarada en Pokémon Go?

pokemon go

No todo el mundo vive en una ciudad que bulle de vida, monumentos y localizaciones memorables para hacer de Pokémon Go una experiencia excitante y aventurera. Alguna gente están atascados en mitad de la nada con pocos lugares que vivistar y casi ninguna tienda reconocible alrededor. Bien, para esas personas que viven en tierras salvajes, hay una manera de conseguir que una Poképarada y un Gimnasio lleguen a ti. Kotaku informa de que Niantic Labs está expandiendo su implementación de Poképaradas y Gimnasios para crear una localización cerca de ti. Los desarrolladores han abierto una página de soporte para Pokémon Go en su página oficial donde los jugadores pueden subir una petición para Poképaradas y los Gimnasios para añadirlos cerca de donde vives.

Pokémon GO

El formulario de petición es simple, con una línea para la dirección de email, asunto y una pequeña caja de texto para información adicional y la razón de la petición. Algunas razones son problemas de dirección señalados por aquellos como la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Niños, una organización de Reino Unido que reprimió a Niantic que no se preocupase de restringir los lugares peligrosos de Pokémon Go.

Se filtra la posible fecha de la gran actualización de Pokémon Go

Bien, pues si sientes que una localización en lo profundo del bosque es potencialmente peligrosa, puedes listarla como la razón para una posible exclusión de la app móvil. También puedes informar a Niantic Labs sobre un Gimnasio Pokémon que no existe o una Poképarada que da problemas. Puedes introducir el nombre exacto de la Pokeparada así como la dirección o la localización GPS para ayudar a darle a Niantic una pista de en qué dirección deberían atender ese problema.

Es de esperar que el proceso se automatice

Además, puedes hacer saber a los desarrolladores que no hay Poképaradas o Gimnasios cerca de donde estás. Es de asumir que intentarán añadir un Gimnasio adicional o una Poképarada para que puedas recuperar tus objetos sin tener que viajar muy lejos para ello. Una de las opciones más interesantes de la lista es una pregunta. Una pregunta que dice “¿Cómo creo una nueva Poképarada o Gimnasio?”.

Dado el alcance de algo como Pokémon Go, no parece conveniente o probable que quisieran añadir o eliminar Gimnasios y Pokeparadas individualmente para cada ciudad del mundo. El tiempo que llevaría parece sobrecogedor. En algunos casos especiales podrían acercarse individualmente, pero ¿no parece más probable que Niantic cree herramientas o algoritmos para atender ese problema? Como, por ejemplo, que si una Poképarada que reciba suficientes quejas pueda ser eliminada de Pokémon Go.

Nintendo Switch dará más información en un evento en directo

Si planean añadir o eliminar localizaciones específicas manualmente de una app, necesitarán un equipo dedicado para ese trabajo. ¿Nintendo invertirá en ello o encontrará una solución automatizada para el problema?

Déjanos tu comentario

avatar
German
Invitado
German

Hola, me gustaria que pusiesen un gimnasio en:
La Puebla De Los Infantes (Sevilla) ya que somos muchos jugando a pokemon go y no podemos disfrutar de un gimnasio, espero que lo pomgais por ejemplo en el llanillo, un saludo

Sus
Invitado
Sus

Oigan, pero actualmente ya no aparece la opción de crear Poképaradas ni ningún formulario al respecto en dicha página de soporte que mencionan. :/ Dice que por el momento está suspendido y no aceptan solicitudes de Poképaradas y Gimnasios.
¿Se trata de un tema de región (soy de México)?

Ojalá actualicen la info porque e ido de aquí para allá en diferentes blogs y todos comentan cómo hacerlo, pero ninguno hace mención de que está suspendido o da razones al respecto de si se trata de la región en la que vives o es a nivel global.

Saludos.

Albegasa
Invitado
Albegasa

Yo estoy en España y me pasa lo mismo, será que a causa de tantas peticiones han decidido dejar de ofrecer este servicio por el momento

Darlin
Invitado
Darlin

I want a new pokestop

wpDiscuz