PlayStation 4 Neo y sus especificaciones han sido filtradas

PS4 Neo

Sony ya nos confirmó en su momento que contaríamos con una PlayStation 4 Neo. No obstante, en términos de especificaciones, no estamos seguros de lo que podríamos encontrarnos, pues debería de ser más potente de la ya poderosa PlayStation 4. No obstante, gracias a unas filtraciones recientes, parece ser que sus características han sido desveladas, aunque no podemos confirmarlas por el momento. Por tanto y dado que nos leeréis con atención, tomadlo esto como otro rumor más por ahora, ¿de acuerdo?

PS4

Según la filtración, la PlayStation 4 Neo utilizaría los mismos núcleos “Jaguar” que la PlayStation 4. En total serán ocho a una velocidad de 2,1 GHz, haciéndola más rápida que el dispositivo original. En cuanto a su unidad de procesamiento gráfico, dicen que será más potente, aunque esperamos poder juzgarlo por nosotros mismos, ¿verdad? También se ha llegado a comentar que la PlayStation 4 Neo llegaría con 8GB de GDDR5 RAM, pero su ancho de banda aumentaría a 218 gigabits por segundo, frente a los 174 gigabits de la PS4. En cuanto a su almacenaje, no ha cambiado mucho respecto a la original, pues llegará con 500GB o 1TB. Es cierto que las modificaciones no son increíbles, pero suponemos que prefirieron centrarse en los puntos clave para no aumentar los costes.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Debido a que la PlayStation 4 Neo se espera que co-exista con la PlayStation 4 original, suponemos que Sony no quiere que los poseedores de esta última se sientan abandonados. En cualquier caso, desconocemos los planes que puede tener la compañía con el futuro de sus consolas y por tanto, deberemos de esperar para ver cómo avanzan los acontecimientos. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Os habéis enterado que la PS4 Slim podría llegar en septiembre? ¿Querríais haceros con esta consola y disfrutar también de su dispositivo de realidad virtual? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz