Connect with us

Noticias

Clon del iPhone 8 ya está a la venta en China

Laura Morán

Publicado

on

iPhone 8

Apple lleva tiempo preparando su nueva línea de smartphones, que supuestamente incluyen el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus y un nuevo modelo, el iPhone 8, con el que celebrará su aniversario. No obstante, todavía faltan unos cuantos meses para el anuncio oficial, que la compañía de Cupertino suele llevar a cabo en septiembre. Por eso nos cuesta creernos que ya haya un iPhone 8 a la venta, ¡tal y como informa la página web Life! Pero, claro, no se trata del dispositivo real, ¡sino de un clon chino!

Artículo Recomendado

iPhone 8 y iPhone 8 Plus tienen problemas con el micrófono

iPhone X

Parece que no terminan de solucionarse los bugs del sistema operativo iOS 11, y esta vez se trata de un problema que afecta a los usuarios de iPhone 8 e …

La página ha publicado unas imágenes donde vemos un clon del supuesto iPhone 8, con el logo de la compañía en la espalda y varias de las características filtradas incluidas en el clon. El dispositivo se basa en los rumores y las filtraciones que ha habido hasta ahora, a pesar de que ninguno de estos detalles haya sido confirmado todavía.

Clon de iPhone 8 con cámara dual vertical

El dispositivo incluye una cámara dual trasera en vertical, un escáner de huellas digital y una pantalla del mismo tamaño de la pantalla rumoreada para el auténtico iPhone 8. Parece que la compañía responsable de este clon del iPhone 8 ha prestado mucha atención a los rumores sobre el Smartphone para recogerlos todos en su producto. Sin embargo, es muy sencillo saber que nos encontramos ante una copia: el supuesto iPhone 8 funcionará con un sistema operativo Android, ¡y no con el sistema operativo iOS de Apple!

Si queréis echar un vistazo a lo que nos ofrece este clon del iPhone 8, os dejamos un vídeo al inicio de la noticia que no os podéis perder. Pero, para disfrutar de lo mejor de Apple aún tendréis que esperar unos meses. ¡Tened paciencia! Nosotros os iremos informando de todas las novedades que surjan sobre el verdadero iPhone 8, así que estad atentos a nuestras redes.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *