Connect with us

Noticias

iPhone 8 podría tener la cámara colocada en vertical

Laura López

Publicado

on

iPhone 8

Según una de las últimas filtraciones (un boceto del diseño del iPhone 8), se ha revelado que Apple podría estar considerando cambiar la orientación de su configuración de cámara dual, que normalmente está colocado en horizontal. Según el boceto, la nueva opción es un diseño en el que las lentes están colocadas una sobre la otra de forma vertical.

iPhone 8

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

Todavía no estamos seguros de por qué Apple querría hacer algo así, pero conociéndolos será por algo más que por estética. El blog japonés Macotakara parece haber confirmado que el diseño del boceto es real. Parece que los chicos de Apple planean usar la configuración de cámara dual orientada de esta forma para algo relacionado con la realidad virtual, lo cual es un dato muy interesante, ya que el director general de Apple, Tim Cook, siempre ha favorecido la realidad aumentada a la realidad virtual.

Apple podría traer un iPhone 8 con cristal

Los informes también confirman otros aspectos del nuevo iPhone, como por ejemplo que tendrá una parte frontal y trasera hechas ambas de cristal, y que contará con una banda de acero inoxidable que rodeará la parte central del teléfono. Esto nos recuerda a uno de los informes anteriores del analista Ming-Chi Kuo, el cual ya predijo este diseño, que posiblemente os recuerde al iPhone 4 y al iPhone 4S.

Por ahora lo mejor es que tomemos esta información con pinzas, debido a que son todo rumores y ninguno de los informes es oficial. Pero si los informes de Macotakara son ciertos, el diseño del iPhone 8 ya ha pasado la fase de ingeniería y está en la fase de validación de diseño y pruebas, lo que significa que Apple podría estar acercándose cada vez más al diseño definitivo del nuevo iPhone 8.