Connect with us

Noticias

Llega la primera actualización de Brawl Stars con muchas novedades

Laura Morán

Publicado

on

Brawl Stars

Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell, está a punto de recibir su primera actualización para iOS, la única plataforma en la que está disponible por ahora. En esta primera actualización, Supercell se centrará en arreglar los errores existentes y realizar cambios en el equilibrio de los personajes para mejorar el juego de cara a un lanzamiento mundial; ya que, recordemos, solo ha salido de manera oficial para iOS en Canadá, aunque sea posible descargarlo desde cualquier lugar del mundo. Si tenéis curiosidad sobre qué traerá la actualización, ¡vamos a verlo!

Brawl Stars

Artículo Recomendado

Actualización Brawl Stars (Septiembre 2017) nuevos personajes y mapas

Brawl Stars

Ya iba siendo hora de que lanzasen una nueva actualización para Brawl Stars, y parece que los desarrolladores han escuchado una vez más a los fans. Los chicos de Supercell …

Equilibrio en los personajes

Los primeros que se verán retocados son los Brawlers, que tienen que equilibrarse para que el juego sea más justo.

  • Nita: el ataque de su oso bajará de 1200 a 1000 puntos de vida.
  • Jessie: se eliminará la barra de vida de la torreta.
  • Ricochet: Lanza una bala más en el ataque principal.
  • Dynamike: ataque principal incrementado de 140 a 160.
  • Poco: se reduce su rango de ataque en un 15% y su Súper atravesará paredes para curar a los aliados.

Se retocarán los mapas

Los mapas también se verán equilibrados y retocados con cambios en el terreno, ya que algunos mapas favorecían más al ataque que a la defensa. El mapa de Showdown, Stormy Plains, tendrá muchos menos arbustos a partir de la actualización.

Brawl Stars

Otros cambios y mejoras en el juego

Supercell no se contenta con equilibrar solo sus personajes y sus mapas, sino que también realizará una serie de cambios en el resto de juego. Cambiará la distribución de oro en los eventos, con el máximo de oro por jugador disminuido a 60 monedas en el evento 1. En general, retocará las recompensas de oro en cada evento para que el juego sea más justo.

Arreglos de errores

Finalmente, Supercell tiene unos cuantos errores que corregir, como los algoritmos de partida que ponían más de 6 jugadores por mapa. También reducirá el número de miembros de una Banda a 50, entre otras muchas cosas.

En general, estos son los cambios de la primera actualización de Brawl Stars. ¿Qué os parecen?