Clash Royale: cómo utilizar la nueva carta Duende lanzadardos

Os enseñamos a utilizar una de las nuevas cartas de Clash Royale.

Supercell ya anunció la llegada de cuatro nuevas cartas a principios de este año, y la primera de todas está al caer. Se trata del Duende lanzadardos, una nueva y peligrosa tropa de ataque. Es una carta rápida, de calidad Especial y tipo Tropa, que corre por la arena lanzando dardos a sus enemigos. ¿Sus estadísticas? Tiene 123 puntos de vida; hace 53 puntos de daño y 75 puntos de daño por segundo; ataca objetivos de tierra; se mueve a una velocidad muy alta y ataca a una velocidad de 0.7 segundos; su rango de alcance es de 6.5 y tarda 1 segundo en desplegarse. Pero, ¿cómo podemos utilizar el nuevo Duende lanzadardos?

clash royale

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale Agosto 2017: todos los detalles aquí

clash royale

¡Ya tenemos información oficial sobre la nueva actualización Clash Royale de agosto de 2017! Lo primero que sabemos es cuándo llegará: ¡mañana mismo, el 11 de agosto! También sabemos que …

“Corre rápido, dispara lejos y masca chicle. ¿Cómo podrá lanzar dardos con la boca llena de chicle? La práctica… hace al maestro.”

El Duende lanzadardos como apoyo a tu ataque

Dado que tiene un rango de ataque al Gigante noble, el Duende lanzadardos podrá acabar con el daño alrededor de tu ataque principal a una gran velocidad y por un coste de 3 puntos de elixir, lo que la hace una estupenda carta de ataque. Sus bajos puntos de vida suponen una desventaja, pero dada su velocidad y ferocidad es una buena carta para acompañar con otra tropa más fuerte. Lo ideal no es utilizar el Duende lanzadardos en la vanguardia, sino que lo más inteligente es colocarla en la retaguardia del grupo para asegurarnos de que haga un gran daño antes de morir.

Acaba con una torre

El mejor movimiento para el Duende lanzadardos es para acabar con una torre de coronas, dada su gran velocidad de ataque y sus puntos de daño: puede acabar con una torre inmediatamente. Si distraemos la atención del enemigo con otras cartas de tipo tanque o con edificios, sus tropas no matarán al Duende lanzadardos tan fácilmente. Junto al hechizo Furia, el Duende lanzadardos puede acabar él solo con una torre.

Destruye todo tipo de edificios

Igualmente, gracias a su velocidad y área de daño, el Duende lanzadardos es ideal para acabar con edificios como la Torre Bombardera o la Torre Infernal. Este tipo de edificios suele distraer a las tropas de ataque y son muy molestas, y el Duende lanzadardos puede destruirlas en momentos desde una distancia segura.

Ahora que ya sabéis cómo utilizar el Duende lanzadardos, ¿qué barajas proponéis para potenciar su uso?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here