Xiaomi Mi 6 podría tener una variante con el nuevo Snapdragon 835

Xiaomi tiene planeado dos variantes del teléfono, que variarán en sus especificaciones ligeramente. Aseguran que una de las variantes va a tener una pantalla plana, mientras que la otra será de pantalla curvada.

Xiaomi

El Snapdragon 835 es el procesador móvil de nueva generación de Qualcomm que va a hacer que muchos nuevos dispositivos funcionen a lo largo de este año. La compañía ha querido revelar más detalles sobre este nuevo procesador hace tan solo unos pocos días. Parece que Xiaomi tiene un nuevo terminal de gama alta en su línea que va a funcionar con este nuevo Snapdragon 835 de los primeros casos. De acuerdo con los últimos informes procedentes de China, se sugiere que Xiaomi va a lanzar, de hecho, dos variantes de su futuro dispositivo el Xiaomi Mi 6.

Lo que se comenta en el país es que Xiaomi tiene planeado dos variantes del teléfono, que variarán en sus especificaciones ligeramente. Aseguran que una de las variantes va a tener una pantalla plana, mientras que la otra será de pantalla curvada, entre otros detalles. Lo cierto es que no se trata de una estrategia nueva, sino que Samsung ya ha empleado este método con anterioridad. La compañía coreana lo popularizó con el lanzamiento del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, y mantuvieron el mismo modelo cuando lanzaron los Galaxt S7 y Galaxy S7 Edge el año pasado.

Xiaomi Redmi Note 2A

El Mi 6 podría lanzarse en febrero

También se comenta que la versión de pantalla plana del Mi 6 podría tener 4GB de memoria RAM, mientras que la versión de pantalla curvada tendría un total de 6 GB de memoria RAM. Xiaomi, al parecer, ha decidido que en el caso de las cámaras va a mantener el mismo sistema para ambas variantes, que será una cámara dual trasera.

Xiaomi de momento no ha ofrecido muchos más detalles, y tampoco tenemos una fecha de lanzamiento para su próximo buque insignia. Sin embargo, si hacemos caso a los últimos informes que han aparecido, además de todos los rumores, todo parece apuntar a que el Mi 6 podría lanzarse de cara al mes de febrero. Si ese es el caso, la buena noticia es que la espera corta.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here