Se filtran las especificaciones del HTC Alpine y el HTC Ocean

Todo apunta a que mañana será el día clave para HTC, pues es cuando van a revelar a todo el mundo tres nuevos modelos.

HTC LogoNegro

Parece que HTC se quiere poner las pilas y va a tomar algunas decisiones importantes con tal de seguir siendo relevante en el panorama actual de telefonía móvil. La compañía va a anunciar sus nuevos dispositivos para este año entre los dos eventos importantes que han marcado y marcarán el comienzo de este 2017. Claramente, nos referimos al CES y al Mobile World Congress que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Barcelona. Los rumores sobre estos dispositivos llevan dando vueltas desde hace un tiempo, pero dos días antes del evento ya tuvimos por fin información acerca de las especificaciones de los mismos.

Todo apunta a que mañana será el día clave para HTC, pues es cuando van a revelar a todo el mundo tres nuevos modelos. Estamos hablando del HTC Alpine (HTC U Play), el HTC Ocean Note (HTC U Ultra) y finalmente el HTC E66 (HTC X10). Por suerte, antes del evento de mañana ya contamos con algunos datos sobre cada uno de los dispositivos.

Para empezar, el HTC U Play será un modelo de gama media con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas. El chipset será un Helio P10, junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. La cámara principal será de 16 megapíxeles, así como la cámara para selfies. En cuanto a la batería, será de 2500 mAh y hay un sensor de huellas dactilares en la parte frontal. Lo más destacable es que este modelo no tendrá un puerto jack de 3.5mm, aunque esto ya ha pasado con otros modelos de HTC en el pasado.

HTC Ocean Note

Toda la información se ha filtrado a través del leakster OnLeaks

En cuanto al HTC U Ultra, conocido también como Ocean, parece que será un dispositivo relajante y que funcionará con mucha suavidad. La pantalla será de 6 pulgadas , QHD. En el interior tendremos un chipset Snapdragon 835 de Qualcomm. También tendrá una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno, así como una cámara de lente dual en la parte trasera (24 megapíxeles y 13 megapìxeles). La cámara de selfies será de 16 megapíxeles. Por otro lado, la batería es de 4000 mAh y el lector de huellas está en la parte trasera. Al igual que el modelo U Ultra, este tampoco tendrá un puerto de audio jack.

Por último, tenemos el HTC X10 que sí viene con un puerto de audio 3.5mm. La pantalla en este caso será de 5.5 pulgadas y el chipset es el Helio P10 de Mediatek, y la RAM será de 3GB. Toda esta información procede de una serie de filtraciones compartidas por OnLeaks. Pero mañana mismo descubriremos todos los detalles oficiales.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here