Clash Royale para Android e iOS saldrá en marzo

Clash Royale Android

Clash Royale, el nuevo juego de Supercell, acaba de confirmar su salida mundial tanto en Android como en iOS. ¡Por fin podremos disfrutar del último bombazo de los creadores de Clash of Clans en todos los países y plataformas! Supercell ha anunciado gracias a un pequeño vídeo que el lanzamiento oficial de Clash Royale para Android e iOS en todo el mundo se llevará a cabo en marzo, aunque todavía desconocemos la fecha exacta. Recordemos que, hasta ahora, tan sólo los usuarios de iOS de ciertos países podían disfrutar de la beta del juego; aunque con un sencillo truco se podía descargar Clash Royale desde cualquier región, siempre desde un iPhone o iPad. Hace poco ya os comentamos que todos los rumores apuntaban a marzo para el tan esperado lanzamiento de Clash Royale en Android, y parece que hemos acertado de pleno: aunque no sabemos qué día saldrá exactamente, Clash Royale llegará para Android en todo el mundo el próximo mes de marzo.

Clash Royale estrena una nueva Copa del Rey: la Baraja Ciega

Como veis en el vídeo, Supercell no ha dado más detalles a excepción de lo que os hemos contado, que Clash Royale para Android e iOS llegará en Marzo de 2016. Esto acorta a tres meses el tiempo de espera entre el lanzamiento de la beta en iOS y la llegada del juego a Android. Recordemos que con otros juegos como Hay Day, Boom Beach o Clash of Clans, los jugadores de Android tuvieron que esperar entre año y medio y seis meses para que el juego llegara a sus plataformas. Supercell ha debido darse cuenta del bombazo que tiene entre manos con Clash Royale, ¡porque no hace ni dos meses que salió al mercado! Clash Royale salió para iOS en forma de beta para ciertos países en enero, a principios de 2016. Su salida en marzo para Android e iOS de forma global y oficial marca Clash Royale como el primer juego de Supercell en salir tan pronto después del inicio de la beta. ¡Y nosotros que nos alegramos!

Clash Royale: el Golem de Hielo llega ya, toda la información aquí

Desde luego, no nos extraña nada que Supercell haya decidido apresurarse. La desarrolladora detrás de Clash Royale, Clash of Clans y Hay Day parece haber dado con la clave del éxito en los juegos móviles, pues todos sus títulos se han convertido en bombazos; especialmente Clash of Clans. Clash Royale tiene la misma fórmula divertida, aditiva y desafiante que el resto de sus juegos, lo que anima al jugador a echar horas en el juego con la intención de subir de nivel, mejorar sus mazos de cartas y llegar a ser el mejor en el juego.

Clash RoyaleClash Royale para Android llegará en marzo

Para los jugadores de Android que llevan tiempo esperando esta noticia, no podíamos traer mejor novedad: se ha confirmado que Clash Royale llegará a Android en marzo. Así pues, ¡estad atentos! Porque seremos de los primeros en traeros el archivo APK para descargar el juego de manera segura y fiable en vuestro dispositivo Android. Como no sabemos qué día llegará Clash Royale para Android exactamente, os recomendamos estar atentos a nuestra página y nuestros foros, ¡porque os traeremos todas las noticias al instante! Mientras esperamos, os dejamos un resumen del juego y sus objetivos. Estas son algunas de sus características principales:

  • Ganar cofres y desbloquear recompensas.
  • Recoger nuevas tarjetas y actualizar las ya existentes.
  • Destruir las defensas del oponente.
  • Construir y actualizar tu colección de tarjetas: tenemos a  la familia de Clash Royale al completo, tropas, hechizos y defensas.
  • Diseñar una gran estrategia.
  • Luchar en diferentes arenas.
  • ¡Crear un clan propio y compartir tarjetas!
  • Puedes desafiar y batirte en duelo con tus propios compañeros.
  • Aprender diferentes tácticas.
Actualización de Clash Royale noviembre: las cartas sufrirán nuevos equilibrios

Desde Portal Hoy os traeremos los mejores trucos y consejos para avanzar rápido en el juego y llegar a la cabeza de Clash Royale. ¡Estad muy atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz