Samsung: se filtra un cargador inalámbrico para el Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Desde hace unas cuantas generaciones, Samsung ha introducido varios dispositivos de carga inalámbricos en sus teléfonos móviles, haciendo que fuera totalmente sencillo para sus usuarios poder cargar los dispositivos sin tener que lidiar con montones de cables. Aunque no se han escuchado rumores sobre un cargador inalámbrico de cara al próximo Samsung Galaxy S7, es muy posible que si planeabas comprar este teléfono te alegre saber que el cargador sin cables se mantendrá en el futuro. Gracias a un listado reciente en la página web de la tienda Clove se pudo ver que aparecía un cargador inalámbrico para el Samsung Galaxt S7, lo que confirmaría su existencia. Sin emnargo, hay que tener en cuenta que el cargador que aparece listado es el mismo diseño que el del modelo del año anterior. Es muy posible que Samsung no se haya molestado en cambiar la apariencia del mismo, lo que parece normal puesto que no es la principal prioridad de la compañía cambiar esa clase de accesorios para un dispositivo tan importante como el Galaxy S7 nada más y nada menos. La alternativa sería que habría un nuevo diseño, pero que desde Clove han utilizado simplemente el anterior como sustituto hasta que haya imágenes oficiales de cómo será el nuevo.

El asistente virtual del Galaxy S8 podría llamarse Bixby

Samsung

Una tercera posibilidad también es que Clove simplemente esté especulando si un cargador inalámbrico pudiera ser una de las nuevas funciones que acompañasen al Galaxy S7. Sin embargo, como ya hemos dicho, los cargadores inalámbricos ya han aparecido en anteriores teléfonos de la línea Galaxy; por lo tanto, tendría mucho sentido que Samsung decidiera mantener esa tradición de cara a su nuevo teléfono más importante.

En cualquier caso, Samsung anunciará de forma oficial el terminal de cara al 21 de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona, por lo que te recomendamos que estés pendiente de la web para enterarte de todas las novedades al respecto.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz