HTC One M10: ¿Primera imagen filtrada?

HTC LogoNegro

No sé vosotros, pero desde Portal Hoy estamos impacientes por que llegue el 21 de febrero. ¿La razón? Apuntadlo en el calendario: ese día LG y Samsung darán a conocer las últimas versiones de sus smartphones estrella. Por el contrario, HTC ha descartado el anuncio de su teléfono en el MWC (Mobile World Congress, una de las ferias de telefonía móvil más importantes del año) y se ha decantado por organizar un evento propio, en el cual el foco de atención estará puesto totalmente en el HTC One M10. Ya ha habido numerosos rumores y filtraciones respecto a este dispositivo. La última filtración consiste en una foto que parece corresponder al terminal de HTC, la cual ha aparecido online en las últimas horas. La primera impresión que nos viene a la mente al ver la foto es que el diseño del smartphone parece estar inspirado en el HTC One A9.HTC One M10 imagen filtrada

La supuesta imagen del HTC One M10 no nos muestra demasiado del diseño en sí. No obstante, parece que el aparato posee la misma disposición de botones que el HTC One A9. Hay varias características que destacan, entre las que se hallan la gran cámara frontal, un botón inicio con sensor de huellas digitales y bandas de antena visibles en el borde del aparato.

Un accesorio permite el uso inalámbrico del HTC Vive

Es curioso el hecho de que no vemos el logo de HTC por ningún lado en la parte frontal, por lo que esta imagen puede corresponder a un prototipo, y no la versión definitiva. Ciertos informes previos sugieren que el HTC One M10 incluirá una pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD AMOLED, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 Gigas de RAM.

Las especificaciones serán, como es lógico, de última generación. Lo que queda por ver es si el terminal estará a la altura de bestias como el Samsung Galaxy S7 y el LG G5. HTC todavía no ha comentado nada respecto a cuándo tendrá lugar el anuncio tan esperado del HTC One M10, aunque ciertos rumores apuntan a que el evento podría llevarse a cabo durante el mes que viene.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz