Clash Royale: llega el Dragón Infernal, aprende a usarlo aquí

Clash Royale ha introducido nuevas tropas tras su última actualización, entre ellas el Dragón Infernal. ¿Quieres aprender a usarlo… y a detenerlo?

Clash Royale Dragón Infernal

Tal y como afirmaban los rumores, Clash Royale ha introducido varias cartas nuevas durante su reciente actualización de septiembre; pero de todas ellas la que más nos interesa es la nueva carta Legendaria, llamada Dragón Infernal. Esta nueva tropa aérea es mucho más que un Bebé Dragón protegido por una armadura: la nueva unidad es capaz de infligir una gran cantidad de daño, aunque necesitas aprender a manejarlo y crear una buena estrategia para ello. Estos son sus estadísticas en nivel 1: tiene 950 puntos de vida; hace entre 30 y 350 puntos de daño (entre 75 y 875 puntos de daño por segundo); su velocidad de ataque es de 0.4 segundos; su velocidad de movimiento es Media; ataca a objetivos tanto de tierra como de aire; tiene 4 puntos de alcance; tarda 1 segundo en desplegarse; y gasta 4 puntos de elixir.

Clash Royale Dragón Infernal

Si queréis aprender a utilizar el nuevo Dragón Infernal de Clash Royale, nosotros os traemos unos consejos para mejorar su estrategia. Además ¡también os decimos cómo pararlo si os atacan con él!

Clash Royale estrena una nueva Copa del Rey: la Baraja Ciega

Cómo usar el Dragón Infernal

Lo primero que debéis saber es que el Dragón Infernal tiene un rango de ataque corto, y además es bastante lento. Sin embargo, las características de su ataque son tan únicas y destructivas que es capaz de eliminar una torre en cuestión de segundos, ¡así que vale la pena aprender a usarlo! El poder de ataque del Dragón Infernal aumenta con el tiempo, por lo que es más mortal cuanto más tiempo permanezca activo en el juego. Recién llegado a la arena, el Dragón Infernal hará 75 puntos de daño por segundo; pero tras dos segundos el ataque del dragón se incrementa a 250 puntos de daño por segundo. Este incremento continúa hasta llegar a su máximo, 850 puntos de daño por segundo.

Clash Royale Dragón InfernalSi consideramos sus atributos, se trata de una tropa ideal para la defensa, que funciona mejor acompañada por unidades tanque que sirvan de distracción mientras el Dragón infernal carga su ataque.

Supercell añade la carta de Bárbaros de élite a Clash Royale

Cómo contrarrestar el poder del Dragón Infernal

Aunque se trate de una de las cartas más peligrosas del juego, la fuerza principal del Dragón infernal es también su mayor debilidad: el tiempo de carga de sus devastadores ataques es su punto débil. Si queréis contrarrestarle tendréis que aprovechar ese momento para interrumpir su ataque. Las mejores tropas para detener al Dragón Infernal son los Esbirros, las Tres Mosqueteras, el Cohete, el Espíritu de Hielo, el Rayo, el Zap o el hechizo hielo. De este modo, podrás detener la carga de poder del Dragón Infernal y evitar que alcance su máximo potencial.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz