Nuevas herramientas de la cámara para WhatsApp Messenger

Al igual que sucede con otras apps, tendremos la opción de añadir un emoji, un corazón o cualquier otro tipo de sticker en la foto para darle un poco más de vida.

whatsapp

Generalmente, si querías que tus fotos tuvieran un toque más divertido añadiendo dibujos o stickers, la opción principal siempre era utilizar Snapchat. Sin embargo, parece que desde WhatsApp Messenger no quieren que todo el mérito se lo lleve la famosa app de mensajería, y por eso mismo han introducido estas opciones en la última actualización de WhatsApp. En esta versión más reciente, la compañía ha añadido la posibilidad de decorar nuestras fotos de forma similar a como se hace en Snapchat. De acuerdo con sus propias declaraciones, a partir de ahora cuando hagas una foto con tu teléfono, podrás ver de forma automática las herramientas necesarias para editar la foto.

WhatsApp

Al igual que sucede con otras apps, tendremos la opción de añadir un emoji, un corazón o cualquier otro tipo de sticker en la foto para darle un poco más de vida. Se podrá añadir diferente tipo de texto, cambiando a la vez el estilo de la fuente y el color de la misma. Como se puede ver en la foto, ese sería el resultado posible de una foto editada con estas nuevas herramientas de WhatsApp.

Retiran una app para detectar billetes falsos de la Play Store

De momento solo se está lanzando en Android

Junto a todos esos cambios, WhatsApp también ha añadido soporte para el flash de la cámara frontal. Esto quiere decir que si prefieres tomar fotos dentro de la app misma, la cámara de WhatsApp ahora te permitirá utilizar el flash frontal si lo tienes. Antes era necesario lanzar la app de la cámara en sí para poder hacer uso del mismo.

Por lo que han anunciado desde la compañía, todos estos cambios están llegando poco a poco a los usuarios de la app en dispositivos Android. Pero de momento no hay información acerca del lanzamiento de la nueva cámara en iPhone, aunque es seguro que saldrá. Solo queda ver cuánto tiempo puede llegar a tardar en hacerlo y tener algo más de paciencia esperando su llegada.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz