Connect with us

Noticias

Clash Royale: la carta Tornado ya está disponible para todos

Laura Morán

Publicado

on

Clash Royale

Lo adelantábamos hace unos días: Supercell ha traído nuevas cartas a Clash Royale, y la primera en llegar sería la carta Tornado. Gracias a la actualización del 1 de noviembre, pronto vamos a poder disfrutar de cuatro cartas nuevas en Clash Royale, y la primera de todas es la nueva carta Tornado. Esta carta, de tipo épica, por fin está disponible en Clash Royale. Y además, para celebrar su llegada, Supercell ha puesto la carta Tornado a la venta en la tienda como una oferta especial que durará poco más de un día. Durante este tiempo, podremos sumar el Tornado a nuestras filas en Clash Royale por tan solo 400 gemas, y nos darán no una, ¡sino diez cartas Tornado, para que además podamos subirla de nivel! ¿Qué os parece? Si no conocéis la carta Tornado todavía, nosotros os contamos qué hace esta carta y así podéis decidir si sumarla o no a vuestra baraja.

Clash Royale

Artículo Recomendado

Clash Royale nos trae el nuevo Desafío de la Copa del Rey

Clash Royale MWC Barcelona

Este fin de semana, los jugadores de Clash Royale lo tendrán muy ocupado. Supercell ha actualizado su juego más popular con un nuevo desafío, el Desafío de la Copa del …

Barre a los enemigos de tu Arena con la Carta Tornado

La nueva carta Tornado es una carta de tipo Épica, y no es una tropa sino un hechizo. Cuesta tres puntos de elixir y ataca a todas las tropas en la arena. Tiene una duración de tres segundos, y hace 44 puntos de daño por segundo. Su radio son cinco bloques. Lo que no sabemos todavía sobre esta carta es en qué arena se desbloqueará.

“ARRASTRA LAS TROPAS ENEMIGAS AL CENTRO DEL TORNADO MIENTRAS CAUSA DAÑO CON EL PASO DEL TIEMPO. NO AFECTA A ESTRUCTURAS.”

Se trata de na carta útil contra tropas, sobre todo en estrategias defensivas, dado que no causará ningún daño a las torres reales. El Tornado será más útil contra tropas numerosas, como el Ejército de Esqueletos, los Bárbaros o la Horda de Esbirros, ya que nos permitirá atacar a varias tropas con una sola carta.

Pronto podremos disfrutar de tres cartas nuevas, ¿no estáis impacientes?