Noticias

Actualización Clash Royale (01/11/16): Copa del Rey, nuevas cartas y más

Clash Royale nos ha sorprendido con una nueva entrada en su blog y a través de su cuenta de Twitter anunciando la nueva actualización de noviembre, de la que os hablamos el otro día. Y parece que esta actualización será más importante que de costumbre, porque incluye nuevos eventos, desafíos y ligas en las que participar, ¡y hasta cuatro nuevas cartas! Una de esas cartas ya la adelantamos el otro día, cuando en un post en Twitter hablando de los cambios de equilibrio que se implementaron hace poco, Supercell dejó entrever la llegada de una carta nueva: la carta Tornado, que muchos usuarios pensaron que sería el Monstruo de Humo. Ahora, Supercell ha confirmado lo que ya intuíamos y nos ha sorprendido con muchas otras mejoras. ¿Queréis conocerlas todas?

Clash Royale

La actualización Clash Royale trae desafíos con eventos especiales

Por primera vez, Supercell nos presenta La Copa del Rey: un desafío con tiempo limitado y reglas especiales. Entrar en la Copa del Rey es gratis la primera vez, y en cada batalla jugaremos con una baraja de cartas nueva que Supercell prepara para nosotros. Podremos jugar por primera vez en la Copa del Rey a partir del 4 de noviembre, y podremos ver en vivo el torneo Copa del Rey el 6 de noviembre. ¡No os lo perdáis!

Cuatro cartas nuevas para batallar

De momento, conocemos una de las cartas que traerá Clash Royale: la carta Tornado, que estará disponible a partir del 11 de noviembre. Supercell no ha dado detalles sobre esta carta, aunque suponemos que se tratará de un hechizo. Además, Clash Royale recibirá una nueva carta cada dos semanas hasta cumplir las cuatro cartas prometidas. ¡Nada mal!

Clash Royale

Mejoras en el juego

En esta actualización, Supercell también quiere mejorar la experiencia de juego con varios cambios:

  • En las Batallas Amistosas, las cartas de ambos jugadores se equilibrarán según las Reglas del Torneo.
  • Podremos hacer callar por completo a nuestro rival.
  • Habrá tres nuevos logros para desbloquear.
  • Podremos pedir cartas en el clan cada 7 horas, en lugar de 8.
  • Se pueden subir los Trofeos requeridos en un Clan a
  • Además, cuando veamos la batalla de un amigo, no podremos ver las barras de elixir de los jugadores.

Finalmente, varias cartas se verán nuevamente equilibradas. Clash Royale llega cargado de novedades, ¿cuál es vuestra favorita? Disfruta de todos ellos descargando el archivo APK del juego ya mismo e instalándolo manualmente en tu smartphone.

[wpdm_package id=13989 template=”58f77a72297b1″]

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi